MLB The Show 19 Review MejoresJuegosOnline.com

MLB The Show 19 Review





MLB 19 implementa nuevos ajustes inteligentes y mejoras significativas en su acción en el campo de juego, al tiempo que introduce nuevos modos entretenidos haciendo resaltar el sabor de la excelencia propia del beisbol.

Hay un indicador de capacidad de campo intuitivo debajo de los pies de cada jugador para darnos un punto de referencia rápido sobre la probabilidad de que se realice una jugada espectacular frente a una vergonzosa, y eso significa sustituir al poderoso bateador que has alojado en el campo izquierdo.

Un juego cargado de nuevas estadísticas y modos de juego bajo esquemas intuitivos que nos llevarán a que la experiencia de este deporte como vídeo juego sea pleno y satisfactorio. Mejoras realizas en el mando de control hacen que este juego sea uno de los preferidos para los amantes de las pelotas de cuero.

Ahora el bateo se siente un poco más indulgente. Ahora hay una mayor distinción entre los tipos de contacto que podemos hacer con la pelota, y una mayor variedad de golpes hace que el bateo sea más agradable.

Sin mencionar que los lanzadores ahora están realmente preocupados por la auto conservación, por lo que no encontraremos tantos golpes robados porque la cara del lanzador estaba en la trayectoria o cosas por el estilo.

MLB The Show 19 Review MejoresJuegosOnline.com

Estos cambios se unen para hacer que un aspecto fuerte del juego sea aún más fuerte, y pocos sentimientos pueden igualar el júbilo que surge cuando cuadras una pelota y escuchas el crujido del bate cuando vuela hacia un hueco en el jardín central.

Este juego tiene una muy buena simulación de lo que son las temporadas, el número de juegos y demás aspectos que son propias de la liga oficial de Béisbol de los Estados Unidos. Si estás buscando un juego de deportes que brinde una máxima experiencia tienes que darle una mirada a MLB The Show 19.

Ocasionalmente tendremos la oportunidad de usar el bloqueo de jugador en ciertos certámenes e incorporar mejoras para que el rendimiento de nuestros jugadores sea el mejor.

Completar una temporada completa lleva aproximadamente de 10 a 15 horas, y ganar la Serie Mundial al final de marzo a octubre te da recompensas por el modo de recolección de cartas de la MLB 19, Diamond Dynasty.

Un juego que sobresale por la gran variedad de contenido propio para los amantes de uno de los deportes más populares de los Estados Unidos y varias partes del mundo. Mucha calidad y aspecto audiovisual más que aceptable. Ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

MLB The Show 19 está disponible para PS4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.