Star Wars Jedi Fallen Order MejoresJuegosOnline.com

Star Wars Jedi: Fallen Order Review





De lo primero que cabe resaltar en Star Wars Jedi: Fallen Order es que tiene un desarrollo impresionante que realmente nos acercará a lo que es Star Wars.

Un juego que va más allá de lo que se nos ha mostrado en la pantalla grande y algunas otras series. Este lanzamiento fomenta la fuerza y el poder como elementos de la mecánica del juego. También no deja de lado su clásico argumento que en última instancia es conocernos a nosotros mismos y nuestro lado oscuro. ¡Toda una pasada!

Con Star Wars Jedi: Fallen Order vamos a desafiar la adversidad y para ello tendremos la genial ayuda de nuestros amigos. En sí, Star Wars ha enfatizado en la amistad como uno de los grandes valores del ser humano y en este juego se lo toman en serio.

Star Wars Jedi Fallen Order MejoresJuegosOnline.com

Cal y BD1 serán los personajes principales e inseparables con los que navegaremos en entornos alienígenas, serán quienes se encarguen de resolver enigmas y acertijos además de intentar a toda costa derrocar al malvado imperio.

La misión será recuperar un tesoro representado en niños dispersos y que lograrán resucitar a la Orden Jedi.

BD-1 y Cal son complementarios, pues uno le suministra a otro varias opciones de sanación, especialmente cuando Cal termina mal herido de diversos combates. Los enemigos con las que nos tendremos que ver en Star Wars Jedi: Fallen Order no son para nada sencillos y hará gran daño si somos complacientes.

Como dato interesante en este juego contaremos con un medidor de resistencia que nos dará información de cómo estamos de salud y cuando será mejor abortar una misión en lugar de perderla. Debemos tomar decisiones rápidas en la arena de batalla, pues la inteligencia artificial de nuestros enemigos es sofisticada y nos la hará pasar mal.

Star Wars Jedi Fallen Order MejoresJuegosOnline.com

El combate es inteligente, difícil y muchas veces frustrante; pero seguro eres alguien a quien le gustan los desafíos y eso será fuente de reto para tu espíritu. Los puntos de habilidad que se acumulan al ir derrotando enemigos son uno de los aspectos que hacen a Star Wars Jedi: Fallen Order un juego grandioso.

Desbloquear poderes y habilidades también hace parte del abanico de opciones que tenemos en este lanzamiento.

Amantes de Star Wars van a adorar esta entrega pero los primerizos en entrar en este Universo van a ser los nuevos fans de una de las sagas más famosas de los últimos tiempos y que ahora nos trae Star Wars Jedi: Fallen Order. Un imprescindible y no ideal para jugar con niños pero altamente adictivo.

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible para PS4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.