Falcon Age Review MejoresJuegosOnline.com

Falcon Age Review





Falcon Age se desenvuelve como una historia donde un bebé halcón, cuya madre es asesinada protegiéndolo. Como queda solo, en el transcurso del juego tendremos que ser sus protectores, donde tendremos que alimentarlo, adiestrarlo y al mismo tiempo aprender mucho de la vida.

Falcon Age fue diseñado expresamente para jugarse en la realidad virtual, por lo que el juego tradicional que no es de realidad virtual se siente como una ocurrencia o una cadena de eventos tardía.

Jugamos como Ara, una de las pocas humanas que quedan en un planeta devastado por una colonización robótica. A medida que se desenvuelve el juego, Ara es encarcelada, obligada a seguir un ciclo monótono diario de «reeducación» en forma de pruebas matutinas y trabajos forzados extrayendo mineral con pico y pala.

Falcon Age Review MejoresJuegosOnline.com

Muy pronto, ella escapa, y la historia sigue sus esfuerzos por adoptar las antiguas tradiciones de su pueblo casi extinto mientras lucha junto a la resistencia frágil que tiene como objetivo rescatar al planeta de los robots invasores.

Curiosamente, la historia comienza cerca de lo que parece ser el final de la colonización; el planeta ya ha sido saqueado exhaustivamente en busca de recursos y, a medida que llegamos, parece despojado como si hubiera sucedido hace mucho tiempo.

A medida que con nuestro halcón nos abrimos camino a través del paisaje desolado, atacaremos puestos avanzados de robots y aprenderemos a practicar la agricultura en los suelos que podamos ir recuperados; también descubriremos campamentos, nos encontraremos con otros sobrevivientes y, de acuerdo con las demandas de un juego de aventuras, nos encontraremos con comerciantes con cosas para que compremos y personas con recados y misiones a completar.

Falcon Age Review MejoresJuegosOnline.com

El mundo mismo está bien realizado e intrigantemente rígido, mientras vastas llanuras de roca estéril empobrecidas de verdor y salpicadas con accesorios de acero elegante le dan un toque siniestro. Las conversaciones que tenemos con sus habitantes, por otro lado, tienden a ser descaradamente calumniosas y sarcásticas, con diálogos que suenan extrañamente descuidados.

Es en los campamentos base de robots que la caza se convierte en una batalla en toda regla, y también aquí es donde se revela la sorprendente profundidad del sistema de combate del juego. La estrategia básica consiste en marcar enemigos y retroceder mientras nuestro halcón hace lo suyo, pero en escaramuzas más desafiantes estamos obligados a ser participantes activos y ágiles. Su halcón puede fijar ciertos enemigos en su lugar para que ataque sus debilidades; También depende de nosotros, en algunos casos, atacar primero.

Un juego con un ambiente audiovisual formidable y una trama narrativa que nos mantendrá pegados a la pantalla pasando horas jugando Falcon Age.

Un juego de realidad virtual para PS4 que nos ofrece horas de diversión y aventura en dúo junto a una mascota poco convencional. Se genera verdadero vínculo con nuestro animal y veremos como el juego nos va desafiando progresivamente. No ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

Falcon Age está disponible para PS4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.