Dangerous Driving Review MejoresJuegosOnline.com

Dangerous Driving Review





Un factor que genera un tanto de desconcierto al empezar a jugar es que prácticamente tenemos que escuchar la misma pista de audio en todas las etapas del juego. Esto puede ser una jugada inteligente para un estudio de bajo costo que no pensó en invertir en licencias musicales, pero para muchos puede ser el punto para que el juego se torne aburrido.

Si bien la mayoría de los juegos de carreras contemporáneos desconfían de adoptar un estilo arcade sin presentar algún tipo de elemento de simulación, Dangerous Driving es un juego de carreras arcade en todo el sentido de la palabra.

Se nota mucho la influencia de Burnout 3, que incluso se siente que estás jugándolo. Eso sí tendremos a disposición muchos efectos visuales y una gran cantidad de elementos que nos darán emoción mientras estamos al volante.

Dangerous Driving Review MejoresJuegosOnline.com

Desafortunadamente, la física del juego puede ser bastante inestable algunas ocasiones, y a menudo detiene el vehículo por completo porque te simplemente rozamos contra la pared; mientras que otras veces te disparará directamente al aire o se forzará a nuestro automóvil a girar 90 grados.

Esto puede ser increíblemente frustrante durante las últimas etapas de un evento cuando un contratiempo es suficiente para dañarnos la buena racha. La detección de colisión también es inconsistente en algunos apartes.

La sensación de velocidad que distorsiona la cara es genuina y la versión PS4 Pro mantiene una estabilidad de 60 cuadros por segundo con una notable excepción: tiene una tendencia a engancharse bastante intensa cuando conducimos a través de túneles.

No hay una diferencia perceptible en la forma en que se maneja cada automóvil, aparte del hecho de que algunos van más rápido que otros, pero su capacidad de respuesta precisa junto con la alta velocidad de fotogramas asegura que seremos completamente capaces de entrar y salir del peligro si nuestras reacciones son lo suficientemente ágiles.

Dangerous Driving Review MejoresJuegosOnline.com

Entre algunos aspectos a mejorar de este juego tenemos los bloqueos a cámara lenta que no son lo suficientemente impactantes, a lo que contribuyen los problemas de música mencionados anteriormente, y carecen de dinamismo real o de detalles que rompan el metal o nos generen verdadera emoción.

Visualmente este juego tiene mucha variedad con un tema relacionado con los Parques Nacionales de América del Norte que abarca cañones, acantilados junto a la playa, cadenas montañosas nevados, etc., pero las pistas en sí están formadas por el mismo tipo de rincones largos y sinuosos que casi parece que fueron copiados y pegados de una pista a otra. Raramente se desvían de este modelo estándar, y tampoco hay nada que diferencie las pistas entre sí.

Un juego que no alcanza a satisfacer a los más exigentes en la categoría y que le faltan muchos elementos para que pueda ser catalogado como un verdadero juego 10. El factor audiovisual no destaca y el tema de la cuenta Premium de Spotify no cala mucho. No ideal para niños y no muy adictivo.

Dangerous Driving está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.