Warframe Review MejoresJuegosOnline.com

Warframe: Space Oddity Review





La historia que hay detrás de este juego nos llevará hasta el fondo así no lo queramos. La historia se basa en un clan interestelar de guerreros denominados los Tenno, cuyo legado será volver a familiarizarse con un mundo en continuo conflicto.

La narrativa de Warframe: Space Oddity nos deja total libertad de exploración y junto a decenas de misiones cinematográficas nos iremos sumergiendo en la historia central de este Universo.

Warframe es un juego masivo con numerosos y complejos sistemas para adentrarnos, pero ahí radica el problema. Es un juego difícil de descifrar; incluso con cientos de horas de juego, todavía se siente enigmático por la cantidad de juego que hay que desempaquetar.

Tendremos la oportunidad en este juego de explorar planetas e invertir tiempo en la personalización y la experimentación en un mundo donde la paciencia tendrá que ser nuestra gran aliada, así como nuestra orientación a la curiosidad y a la resolución de problemas.

A menudo puede parecer un juego para ponerse al día, considerando que hay seis años de contenido en el paquete, pero es un juego que recompensa tomarse el tiempo para absorberlo todo, en lugar de apresurarse.

La verdadera estrella de Warframe son los diversos marcos, cada uno con sus propios diseños y habilidades únicas.

Los marcos son lo mejor que nos puede pasar en este juego, pues nos despliegan habilidades diversas y nos otorgan diversas clases de herramientas que nos serán de gran ayudan dentro de nuestra aventura. La música de este juego la podemos personalizar y se destacan grandes composiciones que nos mantendrán atentos a la acción.

Warframe Review MejoresJuegosOnline.com

Hay una cantidad fantástica de espacio para la exploración, y puede ser especialmente divertido fortalecer uno de los marcos para principiantes con poderosas modificaciones y armamentos que pueden aniquilar a los enemigos.

También es genial cuán diversa es la personalización en Warframe: Space Oddity podemos iterar con diferentes accesorios e incluso dirigir bloques de animación específicos, y es difícil encontrar otro carácter que tenga el mismo estilo del que creamos.

Progresivamente nos enfrentaremos con enemigos diversos que en la medida que mejoremos nuestro nivel dentro del juego, nos será más fácil matarlos. Las misiones podrán tornarse repetitivas pero eso se puede mejorar para siguientes futuros lanzamientos.

Una entrega que ha mejorado notablemente desde su primer lanzamiento en el año 2013 y que ahora llega con novedades y elementos de juego interesantes. Warframe: Space Oddity es una entrega que merece todas las horas de juego. No ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

Warframe: Space Oddity está disponible para PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *