Need for Speed Heat Review MejoresJuegosOnline.com

Need for Speed Heat Review





Ganar dinero siempre estará presente en la saga Need for Speed y está no es la excepción. Cruzar la línea de meta siempre será el gran objetivo de este juego y ahora con más razón pues acumulamos puntos de reputación. De día hay calles autorizadas que se cierran con barricadas simples y de noche la ilegalidad reina.

La policía no tarda en aparecer y eso hace que Need for Speed Heat sea un juego lleno de adrenalina y competencia. Este lanzamiento cuenta con un minimalismo grandioso, donde se ha desechado todo lo latoso y aburrido, para dar paso a lo que esencialmente es la saga.

La trama principal del juego casi no ha cambiado, pues seguiremos siendo los pilotos de autos que previamente podremos personalizar. Veremos detalles grandiosos tales como los sonidos de los motores y otras extravagancias propias de la personalización de vehículos ya mencionada.

El juego tiene una dinámica central que se desenvuelve entre el día y la noche. El día ofrece circuitos y carreras que generan ganancias en efectivo que pueden ser usadas para comprar más elementos para enchular nuestro bólido.

Need for Speed Heat Review MejoresJuegosOnline.com

Los fabricantes de piezas de lujo para automóviles con un grupo de personas muy peculiar que no te venderán nada si no eres capaz de demostrar que sus piezas quedarán en buen uso con tu forma de pilotear un auto. Es por esa razón que en las noches nos la pasaremos metidos en carreras ilegales que servirán para demostrar reputación.

La ambientación de la ciudad de Palm City es Miami y no será muy difícil darse cuenta de eso. Tendremos que ser lo suficientemente sociables y lo suficientemente “cools” para que construyamos aceptación entre una comunidad de corredores.

Por otro lado la noche está llena de peligros, inseguridad y un componente aleatorio que hace que Need for Speed Heat sea fabuloso.

Los policías en este juego tienen un aire de respeto grande que cruza con el temor, pues son la autoridad y nos pueden hacer pasar un mal rato.

Una entrega con muchos elementos de riesgo y recompensa, ya que un nivel de calor más alto significa un multiplicador más grande para todos los puntos que has acumulado en una sola noche. La única forma de cobrar es escapando de la policía y llegando a una casa segura, pero esto es más fácil decirlo que hacerlo cuando la policía nos tiene acorralados.

Un juego que para los amantes de la saga puede representar algunas novedades y nada más, pero para que quienes se adentren por primera vez hallarán una joya para no despegarse hasta terminar Need for Speed Heat de comienzo a fin. No ideal para niños y medianamente adictivo.

Need for Speed Heat está disponible para PS4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *