Anno 1800 Review MejoresJuegosOnline.com

Anno 1800 Review





En Anno 1800 nos colocamos en los zapatos de todo un gran administrador de una ciudad de estilo europeo, tanto su ascenso o caída. Este imperio se acerca cada vez más a la era industrial por lo que nos tocará presenciar cambios importantes.

En el trasfondo del juego veremos cómo tendremos que hacernos cargo de temas comerciales, apuntes en documentos y un sinfín de aspectos administrativos propios de un gobernador. Se puede llegar a intuir que Anno 1800 es la hoja de cálculo más hermosa que jamás hayamos visto.

Los mapas que son generados son fabulosos, y en su primera instancia se generan como un lienzo en blanco que va siendo creado por nosotros mismos. Creceremos y expandiremos nuestro alcance por diferentes islas en este juego.

Usaremos en Anno 1800 tecnologías avanzadas de cara a la Revolución Industrial que se nos presenta. Extraeremos recursos naturales para alimentar diferentes plantas de producción y gigantes máquinas de vapor que son la puerta de entrada al desarrollo económico.

El principio fundamental de este juego además de su enfoque capitalista, también será el de mantener a nuestra población en excelentes condiciones para que incluso pobladores de aldeas aledañas se decidan a venir a trabajar en nuestro proyecto de ciudad.

Todo en última instancia se convierte en una gran cadena de producción donde las eficiencias y la producción optimizada marcan la pauta. Se deben acomodar de buena forma los medios de producción y otros aspectos para que todo lo que sea producido en excedente pueda ser vendido.

Anno 1800 Review MejoresJuegosOnline.com

Debemos estar pendientes de los espacios baldíos para lograr construir edificaciones que den apoyo a nuestro progreso macroeconómico y también espacio para que los aldeanos y trabajadores construyan sus casas. ¡Es todo un juego de estrategia!

Al pasar varias horas jugando Anno 1800 veremos cómo podemos establecer docenas de cadenas de producción que apalancaran nuestro desarrollo y que estarán coordinadas y conectadas entre sí. El realizar actividades productivas dentro de este juego otorga bastante satisfacción, sea lo que sea que produzcamos.

Es claro que en Anno 1800 debemos ser buenos administradores, por lo que también es claro que debemos invertir para ganar. Eso sí, para lograr un equilibrio fino y no llevar nuestra ciudad a la quiebra, debemos manejar austeridad en algunos casos y manejo eficiente de procesos.

Anno 1800 cuenta con un modo tutorial que es indispensable para el éxito de nuestras partidas en un Universo muy particular que nos desafiará a llevar nuestra ciudad por los senderos del éxito.

Un juego que nos genera ansiedad por la cantidad de variables que hay que tener en cuenta pero que también es algo que se puede subsanar siendo bien organizados. Algunos errores leves que tienen que ser atendidos no le quitan la emoción de ser los dueños del futuro de una gran ciudad. No ideal para niños y altamente adictivo.

Anno 1800 está disponible para PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *