Pathologic 2 MejoresJuegosOnline.com

Pathologic 2 Review





En Pathologic 2 estaremos en los zapatos de un médico que intentará salvar la vida de miles de personas pero que en última instancia ni siquiera el mismo sabe como curarse.

Desde que comenzamos la experiencia en Pathologic 2 vamos a estar muy desorientados. Al empezar vemos un prólogo que salta entre escenas que se detienen justo después de enterarnos nuestra razón de ser en el juego. Un hombre acaba de despertar de un ataúd en un vagón de tren, también verás una pelea entre estatuas de piedra, un toro gigante y otras cosas que son explicadas por mera alucinación.

Pathologic 2 MejoresJuegosOnline.com

Cuando el juego empieza como tal, nos damos cuenta que fuimos enviados por nuestro padre, un médico cirujano muy respetado en su entorno, para ver a ese mismo padre muerto y quedar nosotros como únicos sospechosos. Luego nadie nos da razón de lo que pasa y arranca Pathologic 2.

Este juego es en esencia los esfuerzos por resolver un caso de asesinato. La muerte del padre del protagonista es quien lleva el hilo de la narración en Pathologic 2 y gracias a eso se logra explorar la ciudad natal del personaje central. A medida que vamos recorriendo dicha ciudad, hablaremos con viejos conocidos que nos aumentarán los enigmas y misterios por descifrar.

¿Qué hay detrás de la plaga apocalíptica que rodea este juego? ¿Por qué los cuervos rodean la ciudad tantas veces? ¿Por qué siempre llega tarde el tren con los suministros? Esa y otras muchas dudas tendrán nuestro tiempo ocupado en Pathologic 2 y será nuestro deber establecer que es lo que ocurre.

La manera que este juego se comunica con nosotros es mediante simbología, mitología oscura, metáforas y raras imágenes del mundo de los sueños.

Pathologic 2 MejoresJuegosOnline.com

La trama se compone de nutridos diálogos que guardan información en clave y son cruciales seguirlos para nuestro efectivo progreso. Mientras transcurre la argumentación veremos una serie de imágenes e ilustraciones muy bien hechas.

A medida que en Pathologic 2 recopilemos información y pistas, se nos irá generando una nube llena de nodos que establecen pensamientos e ideas cruzadas que nos ayudarán a atar cabos para resolver algunos acertijos. Toda una simulación de supervivencia con una gran historia que se vuelve en todo un imprescindible.

Pathologic 2 es producto de una filosofía y diseño totalmente perverso. Un juego que a su vez es intrigante pero también desagradable, será ideal para los más amantes del género y para los novatos que quieran darle una oportunidad. No ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

Pathologic 2 está disponible para PC y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *