Draugen Review MejoresJuegosOnline.com

Draugen Review





Draugen es un conjunto de causas y efectos que no tienen un orden específico pero aun así logran cautivar. Personajes eclipsados encontraremos en esta trama que muchos aspectos positivos tiene, pero que claramente necesita considerar arreglar algunas cosas.

En el pueblo de Graavik   se desenvuelve la historia apasionante de este juego donde no todo es lo que parece y te impresionarás con muchos de sus desenlaces. Todo inicia con la desaparición de una niña, Elizabeth, que es la hermana menor de Edward, quien junto a su esposa Lissie, emprenden viaje desde Estados Unidos hacia Noruega a ver qué ha pasado.

Draugen Review MejoresJuegosOnline.com

Los diálogos en Draugen son muy fluidos y se dan de forma armoniosa entre los tres personajes que les acabo de mencionar. A medida que avanzan los misterios centrales del juego nos vamos dando cuenta que Lissie es totalmente lo opuesto a Edward y así tenemos que subsistir.

El pueblo rural de Graavik en Noruega es el escenario de la historia y su escenografía y diseño de locaciones es fabuloso. Las montañas tienen hielo y se desvanecen por las nubes mientras que los rayos del sol pasan por las hojas marrones, lo que demuestra una gran orientación al detalle en este aspecto.

Incluso los detalles tan específicos como el diseño de las facciones y expresiones de los personajes es tan perfecto que ayuda mucho en cuanto a las interacciones y diálogos que Lissie tiene con Edward. La población es hermosa pero se encuentra vacía.

Draugen es una aventura de exploración en primera persona, por lo que tiene las características propias de esta categoría. El juego en sí se vuelve interesante cuando ahondamos entre la relación que Lissie tiene con Edward y todo lo inesperado que de ahí sale.

Draugen Review MejoresJuegosOnline.com

La narrativa de este juego coge elementos de la psicología tales como estudio de los traumas y los riesgos del aislamiento. Todos los temas duros de Draugen son reflejados a través del personaje que caracteriza Edward. Los pocos habitantes de Graavik también se ven inmersos en la complejidad de esta historia.

Elementos sobrenaturales tienen que ver en lo raro que sucedió en esta localidad y eso hace parte del misterio central que nos toca resolver.

Una historia que dejó muchos cabos sueltos y seguramente tendrá una secuela. Dejar una historia con un final que no deja nada claro fue una apuesta arriesgada pero en realidad el juego es interesante y merece la pena explorarlo. No ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

Draugen está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *