Dauntless Review MejoresJuegosOnline.com

Dauntless Review





Al iniciar todo parece que será un juego más de su categoría sin mayor emoción, pero a medida que el juego fluye, veremos cómo tendremos a disposición un robusto creador de personajes que nos da buenas opciones para crear nuestro guerrero.

La premisa de este juego es simple: matar todo aquello que perturbe o haga peligroso el entorno donde estamos inmersos. Algunas de esas cosas peligrosas son tan complejas que vamos a tener que necesitar ayuda de nuestros compañeros.

Los behemoths de este juego son inteligentes y son la combinación entre creaturas del bosque y de fantasía.

De un momento a otro nos veremos inmersos en batallas con castores asesinos, búhos gigantes y tortugas desquiciadas. Aunque estos guerreros son conocidos, también nos las veremos con creaturas hibridas entre dragones y dinosaurios.

Todos los monstruos a enfrentar tienen habilidades diferentes y por cierto espectaculares. Evidentemente un juego con todo el enfoque en la cacería.

Aunque son predecibles, muchos de los ataques de esos monstruos son voraces y nos dejaran sin energía si de una u otra forma no somos capaces de defendernos. ¡Algunas veces ni tendremos tiempo de respirar por tanto golpe!

Dauntless Review MejoresJuegosOnline.com

Son aproximadamente unas quince horas de juego en el modo historia principal, así que tendremos horas de entretenimiento en un juego desafiante donde la caza es la pauta y como tal debemos responder.

En Dauntless no es que haya una guía concreta pero si una forma que nos permite manejar nuestra historia de forma autónoma, cosa que hace fabulosa esta entrega. Las misiones de este juego hacen despertar nuestra curiosidad científica que junto a la caza, hacen de Dauntless un imprescindible para los amantes del género.

Este juego es mejor jugarlo en compañía pero también lo puedes hacer solo, pero será algo más complejo y la frustración puede que te abrume. El atractivo estético del juego es grandioso, mostrándonos locaciones pulidas y diseño de personajes orientados al detalle, cosa que le aumenta puntos a esta entrega.

Le faltó un poco más de alma a Dauntless pero aun así es un juego genial con narrativa interesante.

Dauntless es un juego que puedo asegurar que tiene sus focos puestos en dar la mejor experiencia multijugador. Aunque se deben revisar algunos detalles leves, el juego es formidable y merece nuestra atención para pasarla bien un rato con un género de cacería. No ideal para niños y medianamente adictivo.