Blood and Truth Review MejoresJuegosOnline.com

Blood and Truth Review





Blood and Truth solo puede ser maniobrado con dos controladores “move”. Por ejemplo, colocar nuestra mano en el pecho indicará hacer una recarga de municiones. Detrás de nuestros hombros también indica el accionar de una actividad y nuestras caderas indican acciones como sacar y guardar nuestro armamento.

Es vital hacer que estos movimientos se acoplen a nuestra memoria para que la experiencia de juego se haga más intensa. Blood and Truth hará que nos desplacemos para cambiar de arma, con movimientos muy naturales que se asimilan progresivamente.

Blood and Truth Review MejoresJuegosOnline.com

Debemos primero pasar por un proceso de calibración que nos va a permitir dejar los movimientos finas y suavizados para nuestra experiencia de juego violento. Se tienen que mirar algunos problemas de sincronización pero que no afectan la jugabilidad por completo.

Ya dentro del juego en Blood and Truth, mantendremos por lo regular con un rifle de largo alcance a dos manos y en ciertos momentos tratar de acomodar el ángulo de disparo será todo un desafío.

A veces sentirás rabia porque mueres por aspectos que se salen de tu control, pero a medida que vas adquiriendo destreza, verás como jugarás de fluido y no habrá quien te detenga. El disparo con arma de corto alcance y en primera persona si se maneja sin ningún inconveniente y en términos generales este juego nos mantendrá distraídos con las combinaciones de movimientos.

Un arma con silenciador tiene mejor maniobrabilidad que la que nos otorga una escopeta.

Blood and Truth Review MejoresJuegosOnline.com

Aunque nuestros movimientos son limitados, a la larga es indispensable para que la experiencia sea fluida. Con solo presionar un botón tendremos la potestad de cambiar de áreas predeterminadas hacía las que necesitemos incursionar.

No hay rotaciones segmentadas confusas con las que lidiar, por lo que podemos centrarnos en cómo navegar hacia adelante y usar la cobertura disponible de manera efectiva.

Blood and Truth es de esos juegos que arriesgadamente han incursionado en la realidad virtual, por esta ocasión con una narrativa floja acompañada de las deficiencias naturales de un modo de juego moderno. También tiene cosas fabulosas por lo que si eres amante del género, esta es una entrega indispensable. No ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

Blood and Truth está disponible para PS4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *