Super Mario Maker 2 Review MejoresJuegosOnline.com

Super Mario Maker 2 Review





Super Mario Maker 2 es un juego que en si es una herramienta para la creación de niveles que además de estimular la creatividad de los jugadores (y creadores) elevará el potencial de la forma como se juega una entrega considerada como clásica en el mundo gamer.

Nuevamente tendremos el clásico sistema intuitivo de arrastre y suelte. Aunque se puede jugar sin lápiz óptico, considera en tener uno para aprovechar al máximo esta herramienta y no perder objetos sin querer solo por usar tus dedos.

Una vez tengamos los escenarios de juegos tales como Super Mario Bros 3, Mario Bros y Super Mario World, entre otros, vamos a seleccionar un tema de juego y empezar el proceso creativo. Hay que tener en cuenta que los elementos de Super Mario Maker 2 no son transferibles.

Super Mario Maker 2 Review MejoresJuegosOnline.com

Existe una excepción con Super Mario 3D World, donde solo podremos usar sus elementos de forma aislada. La introducción de trajes y algunos personajes también nos llena de satisfacción en esta entrega, pues la formula Mario Maker tiene mucho para ofrecer, pues nada más y nada menos que nuestra imaginación es el límite.

Los creadores más habilidosos tendrán la opción de pertenecer al selecto grupo de creativos con escenarios desafiantes y hermosos. En el juego está la paloma Dojo de Yamamura, quien actuará en forma de tutorial y te explicará todo.

Nuestra sabia paloma nos guiará a través de 45 lecciones, donde está todo lo necesario para crear niveles como todo un profesional. Dichas guías están separadas por nivel de dificultad y son la base perfecta para rellenar extensiones de tierra hasta la colocación de Goombas por la zona.

Hasta ahora el equipo de creadores de Super Mario Maker ha utilizado de forma eficiente la plataforma, haciendo unas creaciones dignas de admirar pero también existen otras creaciones exageradas llenas de enemigos y con diseños realmente locos, pero en últimas funcionales.

Super Mario Maker 2 Review MejoresJuegosOnline.com

Otro aspecto a tener en cuenta para lograr jugar Super Mario World 2 es la velocidad de descarga, pues entre más alta, mejor la experiencia de juego. Tenemos la opción de realizar búsquedas de acuerdo a atributos tales como si los niveles son solo de puzzles o de desplazamientos automáticos.

Cualquier entrega que tenga la firma de Nintendo y que tenga el nombre de Mario Bros, vale toda la pena del mundo. Este juego en particular es uno de esos apartes de Nintendo que le da toda la potestad al usuario para que sea ingenioso y cree niveles. Si eres novato, hay un modo tutorial fantástico y si no, a disfrutar creando por horas mundo complejos. Ideal para jugar con niños y altamente adictivo.

Super Mario Maker está disponible para Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *