Judgment Review MejoresJuegosOnline.com

Judgment Review





Todo en Judgment inicia con la investigación sobre asesinatos en serie que se han venido presentando. Cuando Yagami inicia sus investigaciones se va encontrando una intrincada historia de corrupción y fuerzas del mal que involucran desde el departamento de policía de Tokio, hasta el sistema de leyes de Japón, terminando con la interacción con entidades del más allá. ¡Toda una locura de juego!

Los personajes con las que estaremos son Yagami y Kaito, un par de detectives que con el pasar del tiempo se han ganado la empatía y agrado de su entorno. Sus dilemas personales son muy interesantes y tienen arcos de historia propios además de una gran amistad donde todo el tiempo se la pasan bromeando entre ellos.

Los dos personajes aportan frescura a la historia además de que Kaito es un ex-Yakuza, por lo que es una parte importante para Yagami.

Las misiones secundarias de este juego tienen una particularidad que es que se enfocan que los servicios privados como detective de Yagami, pedidos principalmente por ciudadanos que requieren resolver toda clase de casos. Durante todo el juego podemos entablar camaraderías con otros personajes a lo largo de la ciudad.

Judgment Review MejoresJuegosOnline.com

Entablar amistades con nuestros clientes o personas del juego, nos ayudará a tener beneficios más adelante como descuentos o incluso apoyo en los combates. Algunos aspectos han cambiado con respecto a otros juegos de RGG tales como la presencia de un cabaret, que ahora con Yagami se acopla con un sistema de citas con chicas que vamos conociendo a lo largo del juego.

Judgment también incluye una sala de juegos con muchos clásicos de los juegos de mesa y muchos otros tipos de juego de tipo bar, tales como dardos, cartas y demás. La estructura a nivel general de los personajes es sombría y llena de misterio que aumenta mucho más la tensión de un juego como este que es de detectives.

Yagami es el resultado de todos los buenos protagonistas que RGG Studio ha lanzado. ¡Un imprescindible!

Judgment tiene una lista fantástica de personajes con mucho estilo y actuación. Algunos apartes del juego se quedan cortos para tan abrumante despliegue de narrativa y acciones, pero la verdad es que el juego tiende a tener esa dinámica y es parte de su sello. Un buen juego con gran diseño y una variedad de locaciones así como de mini juego que aumentan el interés. No ideal para niños y medianamente adictivo.

Judgment está disponible para PS4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.