Mordhau Review MejoresJuegosOnline.com

Mordhau Review





Mordhau es un juego sanguinario y lleno de brutalidad, inspirado en las más violentas guerras y enfrentamientos que solo pudieron surgir en la era medieval. Este es un juego de combate multijugador que requiere de mucha estrategia de nuestra parte y que en última instancia resulta siendo de lo más satisfactorio.

Mordhau se encarga de pulir y enfatizar que dentro del combate el cuerpo a cuerpo es el más importante, por lo que este juego está lejos de solo irse al “hack and slash”. Su dinámica de juego también incluye los movimientos cuerpo a cuerpo que se orientan a solo defensa.

Mordhau Review MejoresJuegosOnline.com

Cuando hayas adquirido destreza en este tipo de combate, verás cómo vas logrando sincronización y las batallas serán todas unas obras de arte, especialmente cuando empezamos a ver rodar las cabezas. Aunque el juego no discrimina novatos, la verdad es que si eres uno de ellos tendrás que esforzarte en aprender.

Al iniciar este juego tendremos a disposición un tutorial de por lo menos 15 minutos que nos dará la información clave sobre algunos de los movimientos más clave, como patadas, barreras y otros. Aunque la información es útil, la verdad es que no te dan guía hasta la generación de movimientos ultra complejos que marcan la diferencia en la arena.

En Mordhau la paciencia tiene que ser tu mejor compañera, pues puedes pasar incluso las primeras cinco horas de juego con la muerte siendo tu compañera y la mayoría de veces no sabrás ni la razón de ello. Eso hace que muchos jugadores abandonen este lanzamiento pero una vez agarras la mecánica, no te para nadie.

Mordhau Review MejoresJuegosOnline.com

A nivel de inteligencia artificial el juego se queda un poco corto por lo que lo mejor para sentir la verdadera brutalidad será jugarlo en línea. El progreso en este juego se utilizará para realizar diferentes acciones tales como la compra de armas, armaduras y el desbloqueo de equipo y otras características.

A medida que las horas de juego van pasando con Mordhau, vas a ver como tu barra de experiencia aumenta así como tu destreza con el juego. Tenemos tres modos de juego principales para escoger pero el más popular es el modo Frontline, donde tenemos dos equipos con 32 jugadores luchando.

Mordhau es un juego lleno de violencia y un digno representante para los amantes de este género. Aunque necesitamos tiempo para lograr acoplarnos a su jugabilidad y mecánicas de juego, la verdad es que merece la espera, pues luego serán horas de batallas y sangre a lo loco. No ideal para niños y medianamente adictivo.

Mordhau está disponible para PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *