Solseraph Review MejoresJuegosOnline.com

Solseraph Review





En Solseraph vamos a encontrar una gran muestra de iconografía religiosa pero eso no quiere decir que el juego este ligado a alguna fe o religión particular Eso ya que nuestro personaje central, Helios, tiene mucho parecido a un arcángel.

Lo que si vemos es que Helios toma diferentes rasgos de religiones a lo largo del mundo y a partir de ella estructura su propia historia llena de mitos y batallas. Este juego está dividido en cinco territorios y consta de dos tipos de juegos diferentes. Entre los modos de juego está la batalla contra monstruos que nos ayudará en el desbloqueo de civilizaciones.

En este juego guiamos a nuestra tribu o grupo de personas dependiendo donde estemos. Desde la administración de recursos hasta la construcción de edificaciones, especialmente las de defensa ante las hordas de monstruos que mantienen atacando.

Adicionalmente también podremos construir templos de veneración donde poco a poco iremos llegando hasta el Dios Joven. Hasta aquí todo puede parecer similar a ActRaiser, especialmente si eres un gran fan de la saga. Pero la verdad es que también se presentan en Solseraph algunos cambios como el enfoque meramente en defensa.

Para eliminar las hordas de monstruos que vienen por rutas definidas, necesitaremos diferentes estructuras de defensa. Algunas veces tendremos ayuda divina tales como la aparición de tormentas o enviar guerreros guardianes.

Solseraph Review MejoresJuegosOnline.com

Saber proteger a nuestra población de los ataques de los monstruos será en Solseraph la fuente de la satisfacción, aun más de la de ver el progreso de nuestra sociedad. En este juego vamos a tener un control directo sobre lo que hace nuestra civilización, correspondiendo esto a el mayor avance con respecto a ActRaiser, donde todo estaba predefinido a como sucediera.

Nuestra sociedad le reza a Helios, es un acto de mera fe, donde las esperanzas están puestas en una deidad que los protegerá de todo mal y peligro, así como que aleje los monstruos de sus fronteras de defensa.

El juego maneja un aspecto simplista que muchas veces es muy intuitivo. La inteligencia artificial de las hordas de monstruos no es compleja y hasta podemos cargarnos bien de Arsenal antes de percibir lo que son los primeros ataques. Algo que si es aleatorio es que no sabremos desde donde llegarán los monstruos y su cantidad de guerreros.

Solseraph es un juego que los amantes de ActRaiser y del género van a amar, pero que para los novatos quizá requiera un poco de atención y actitud de aprendizaje iniciar con esta aventura, pero créelo que vale la pena. No ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

Solseraph está disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *