etherborn Review MejoresJuegosOnline.com

Etherborn Review





Al comienzo este juego parece de lo más simple: ir de nivel en nivel saltando y recogiendo orbes cristalinos que son necesarios para desbloquear niveles que al comienzo son prácticamente inaccesibles.

Etherborn es particularmente interesante ya que cuenta con un modelo de la gravedad que difiere al que todos conocemos en la vida real. Desde que existan bordes curvos que conecten áreas, vamos a lograr caminar en cualquier superficie, incluso si esta es perpendicular a nosotros.

No todo es así de fácil como se plantea, pues también somos propensos a morir nada más por el hecho de hacer una mala pisada, cosa que nos llevará a un vacío y claro está, a reiniciar nuestra partida.

etherborn Review MejoresJuegosOnline.com

Los desafíos imprevistos están siempre presentes en Etherborn y cada que escalamos sus niveles nos vemos inmersos prácticamente en otra dimensión.

Algunas veces vamos a quedarnos varios minutos sin saber qué hacer, solo por el simple hecho de no observar plataformas que se encuentran en perspectivas que no son comunes en nuestro mundo real.

Un consejo que es clave para el éxito en Etherborn es tener un buen sentido de la observación, todo con el fin de detectar pasadizos ocultos que nos despliegan más rutas hacia nuestros objetivos. Aumentar nuestra curiosidad en el juego es algo que se hace vital no solo para satisfacer nuestro placer en la exploración, sino también para lograr avanzar en los niveles.

Este juego nos ofrece una extraña atmosfera donde incluso podremos hacer algo de meditación, mientras también elevamos nuestro sentimiento de alegría.

etherborn Review MejoresJuegosOnline.com

Es extraño pues pese a que el Universo de Etherborn no es algo realmente elaborado y hasta podría decirse que es algo estéril, la verdad es que logran con esos pocos elementos aun despertar la intriga de nosotros los jugadores. Cada que descubrimos un nuevo camino o atajo lo que sentiremos es la verdadera gratificación.

La banda sonora de este juego no incomoda y más bien maneja sonidos de relajación y foco. Etherborn está compuesto por cinco capítulos donde por cada uno estaremos demorándonos por lo menos una hora larguita.

Un juego con interesantes rompecabezas y un mundo que nos motivará a explorarlo a medida que avancemos dentro de la dinámica del juego.

Etherborn son de esos juegos que no necesitan muchas horas para completarse pero que hasta nos dejan con ganas de que hubieran sido más. Un juego que desafía nuestra mente y nos llevará por un mundo con leyes de la física diferentes a las nuestras. Entretenido y tienes que jugarlo. Ideal para jugar con niños y altamente adictivo.

Etherborn está disponible para PS4, PC y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *