kill la kill Review MejoresJuegosOnline.com

Kill La Kill The Game: IF Review





Kill la Kill sigue a Ryuko Matoi, quien se traslada a la prestigiosa Academia Honnouji de Japón con la esperanza de encontrar respuestas al asesinato de su padre. Su única pista es la mitad de la tijera utilizada para matarlo.

La Academia Honnouji está regida por el presidente fascista del consejo estudiantil Satsuki Kiryuin y sus aliados más cercanos: la “Cuarta Elite. Los estudiantes de la escuela usan uniformes a lo Goku, cada uno de los cuales proporciona fuerza mejorada y habilidades sobrehumanas.

Al darse cuenta de que Satsuki reconoce la hoja de tijera que lleva, Ryuko ataca y exige respuestas, solo para ser finalmente derrotado por los subordinados del presidente. Después de escapar, Ryuko se topa con un uniforme de marinero inteligente que la regala poderes de niña mágica divina cuando se alimenta de su sangre. Ahora mucho más poderoso, Ryuko jura derrotar a todo el cuerpo estudiantil de la Academia Honnouji y obtener las respuestas que busca.

kill la kill Review MejoresJuegosOnline.com

Combatir en Kill La Kill: IF es bastante fácil de aprender, con tu combinación básica de ataques de corto alcance, largo alcance, aéreos, de guardia y especiales. También hay un sistema de choque estilo piedra-papel-tijera que te permite pulirte si tienes la suerte de ganar. Aunque cada personaje controla lo mismo, cada uno tiene una especialidad completamente diferente y un estilo de juego único.

A pesar de lo emocionante que puede ser el combate, también se siente desproporcionado sin medios confiables para defenderse. Cada luchador puede bloquear y esquivar, pero ambos movimientos son bastante lentos, por lo que es bastante fácil abrumar a los oponentes con personajes agresivos de corto alcance.

Una vez atrapado en un combo, solo hay una manera de recuperarse, y eso es usando una ráfaga: un movimiento que usa la mitad de tu medidor de ataque especial. Escuchar la banda sonora que tiene este juego es verdaderamente una de las principales motivaciones para pasar horas explorándolo.

kill la kill Review MejoresJuegosOnline.com

Cuando terminemos este juego en modo historia y ganemos todas las partidas, se nos desbloqueará un sistema de monedas que nos servirá para transarlas en el juego por canciones especiales y mensajes grabados inéditos.

Todo en este juego es una sorpresa y no lleva desde lo hilarante hasta lo más sincero y trascendental.

Kill La Kill The Game: IF es toda una creación para los fans más acérrimos de la saga. Vamos a disfrutar de un buen juego lleno de momentos emocionantes y una banda sonora fabulosa. Un juego de combate que merece toda nuestra atención. No ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

Kill La Kill The Game: IF está disponible para PS4 y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *