Reglas Videojuegos China MejoresJuegosOnline.com

China Restringe el Uso de Videojuegos!

China Restringe el Uso de Videojuegos en Menores de Edad!

La adicción a los videojuegos, oficialmente conocida como Trastorno de juego en Internet, se agregó a la Clasificación Internacional de Enfermedades de las Organizaciones Mundiales de Salud por primera vez en junio del año pasado.

El gobierno de China se lo ha venido tomando muy en serio, y la semana pasada, en un esfuerzo por proteger la salud física y mental de sus ciudadanos, anunció nuevas reglas con las que restringe la cantidad de tiempo que los jóvenes le dedican a los videojuegos online.

Para esto, han aprobado una serie de medidas de seguridad que limitan el tiempo y el dinero que los menores de edad podrán gastar jugando. Pero, ¿qué y cómo se controla? Sigue leyendo!

Medidas Tomadas por el Gobierno Chino para Limitar el tiempo de Juego

En primer lugar se estableció una especie de toque de queda mediante el cual ningún menor de edad en China podrá jugar videojuegos online entre 10 pm y 8 am.

Los menores de 18 años también tendrán una restricción de tiempo de juego: 90 minutos diarios entre semana y 3 horas diarias en fines de semana y festivos.

De acuerdo a la edad del jugador se aplicará un limite de gasto en cuentas online. Jovenes entre 14-16 años podrán gastar 400 yuanes (usd$57) por mes y entre 8 y 16 200 yuanes (usd$29).

Todas estas reglas se aplicarán a cada una de las plataformas de juegos online que operan en China, incluida la compañía de juegos más grande del mundo, Tencent, que posee total o parcialmente los títulos de Riot Games, Epic Games y Activision Blizzard.

La Supervisión

Además, el gobierno también está trabajando con la policía para establecer un sistema de registro de nombres reales, que permita a las compañías de juegos verificar la identidad de sus usuarios con la base de datos nacional.

Si las empresas no supervisan a sus jugadores e incumplen con los nuevos requisitos, se les otorgará un límite de tiempo para realizar cambios y cumplir, o se enfrentarán potencialmente a la perdida total de sus licencias.

Teniendo en cuenta que China es el mercado de juegos más grande del mundo, con un ingreso total de juegos del país que alcanzó los $38 mil millones en 2018, no veremos empresas arriesgándose a perder sus oportunidades de competir!

 

Encuentra las mejores noticias sobre videojuegos aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

?>