80 Days Review MejoresJuegosOnline.com

80 Days Review





80 Days Review

80 Days es una aventura narrativa en la que tomas el papel de Passepartout, el devoto criado francés de una Phileas Fogg, el personaje que circunnavegó el mundo en 80 días en la novela clásica de Julio Verne titulada descriptivamente “La vuelta al mundo en 80 días”.

Al principio del juego, se nos facilita el proceso de seleccionar y embarcarnos en rutas y se nos enseñan los beneficios de los artículos con que contamos.

Todos los íconos son claros e intuitivos y nunca me sentí perdido, pero me di cuenta de que algunas de las complejidades posteriores del juego se descubren por nuestra propia cuenta.

A pesar de transmitir la mayor parte de su información en texto plano, 80 Days usa sus palabras para pintar una imagen vívida de un bullicioso mundo steampunk donde el arte y la moda se mezclan con tecnologías salvajes.

Todo está escrito desde la perspectiva del diario de Passepartout que explica los eventos, y a veces incluso hace referencia a escribir esas mismas palabras.

La Historia en Nuestras Manos

Podemos elegir cómo se desarrolla la historia o alterar la perspectiva sobre algunas cosas, pero nuestro personaje aún se mantendrá firme en todo momento.

Cuanto más lejos y más ampliamente viajamos, más podemos aprender sobre este mundo, la política, las guerras, la tecnología y quizás lo más importante, la gente a través de sus memorias.

El único inconveniente de la presentación elegante pero simplista fue que encontrar mi lugar en el mapa del juego a veces era bastante complicado.

Cuando buscamos viajar, se nos presenta nuestra ubicación en un globo terráqueo y cada ruta que hayamos desbloqueado desde ese punto.

Las ubicaciones tienden a desangrarse, y es difícil saber dónde estás en el mundo si no estás familiarizado con los nombres de las ciudades particulares que estás visitando.

A menudo me encontraba ansioso por mudarme a nuevos lugares con los que estaba familiarizado en el mundo real solo para descubrir qué tipo de influencia tenía este universo sobre ellos.

Los métodos de transporte pueden ser igualmente impresionantes.

Debido a la naturaleza en gran parte basada en texto de 80 Days, solo obtienes siluetas de estos medios de transporte, pero estos combinados con las notas de Passepartout son suficientes para abrir la mente.

A veces, el viaje era bastante estándar, en barco o en tren.

Con frecuencia se le presentan estas aventuras secundarias en las que puede elegir desviar sus viajes para ayudar a otros o simplemente tener una breve aventura durante un largo viaje en dirigible.

Duración del Juego

80 Days puede ser relativamente corto, dependiendo de cómo juegues.

Encontré que la mayoría de las jugadas duraban alrededor de tres horas; Sin embargo, es atractivo volver a jugar y tomar diferentes caminos, descubrir nuevas ciudades o modos de viaje, por lo que es casi mejor pensar en 80 Days como un juego basado en la exploración.

Un juego que destapa cierto placer al jugarlo, pues nos da la posibilidad de visitar ciudades y tener experiencias vívidas como si de estar ahí se trate.

La sensación de asombro al hacer las visitas se vuelve la constante durante las horas de juego y la narrativa hace que este juego tome nuestra atención.

No ideal para niños y altamente adictivo.

80 Days está disponible para PC, Nintendo Switch, Android y iOS.

 

Haz click aquí para más Reviews de Videojuegos!

Síguenos en nuestra Fan Page de Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.