Tetris Effect Review MejoresJuegosOnline.com

Tetris Effect Review





Aunque hay un puñado de modos de juego, lamentablemente, no hay signos de multijugador, con giros básicos en la fórmula estándar que vale la pena explorar en su tiempo libre, la mayor parte de la experiencia de Tetris Effect tiene lugar en el modo Journey.

Es un viaje bien nombrado que nos llevará a lugares reconocibles como la luna, pero con mayor frecuencia a entornos abstractos. Estos paisajes oníricos pueden ser ventosos, eléctricos, estresantes, inquietantes, celestiales o crujientes, por nombrar algunas de las cualidades sobresalientes de algunos de ellos.

La música en cada etapa puede no ser siempre una pareja predecible, pero el hecho de que no haya visto venir una armonía particular no significa que no pueda funcionar. Con el tiempo, notarás que el juego no solo te engancha con la música, sino que te engancha con canciones que tradicionalmente no se ajustan a tus preferencias musicales.

Debido a que Tetris Effect es tan adictivo, es muy difícil dejarlo una vez que caemos en su ritmo. Tetris ha demostrado ser un juego altamente efectivo, y uno que tiene un techo de habilidades en constante aumento que le permite atraer a jugadores que tienen décadas de experiencia bajo sus cinturones.

El cambio en el tono y el ritmo a menudo está determinado por su progreso dentro de una etapa. La mayoría requiere que elimines 36 líneas en total (en dificultad normal), con hitos en el camino que dictan el ritmo actual.

Tetris Effect Review MejoresJuegosOnline.com

Con “Zone” activada, las piezas flotan en lugar de caer, y puedes tomarte tu tiempo, según lo asignado por el medidor, colocándolos en tu pila. Despeja una línea, y se desplazará al final de la pila, lista para ser borrada automáticamente cuando “la Zona” se desconecte.

La nueva mecánica de “Zone” agrega una capa interesante de estrategia para jugadores nuevos y veteranos por igual, pero más que esta nueva mecánica, es el vínculo cuasi espiritual que se forma entre usted y el juego que define a Tetris Effect. Aunque no necesita un auricular PlayStation VR para probarlo, no hay duda de que el efecto Tetris se reproduce mejor en realidad virtual con los auriculares en alto.

Tetris Effect es un juego transformador que probablemente sea pasado por alto por personas que piensan que es «solo Tetris». Bueno, lo es y no lo es. Cualquiera que conozca Tetris puede recoger el efecto Tetris y comenzar a jugar de inmediato. Los fundamentos siguen siendo los mismos; Es una fórmula probada en el tiempo que continúa funcionando.

Un clásico que ha sido traído de nuevo al mundo de la realidad virtual y que junto a una banda sonora fabulosa, hacen que nuestra experiencia de juego sea máxima que y que Tetris Effect se convierta en uno de nuestros favoritos. Ideal para jugarlo con niños y altamente adictivo.

Tetris Effect está disponible para PC y PS4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *