knights and bikes review MejoresJuegosOnline.com

Knights And Bikes Review

Nessa es un polizón en un barco que acaba de aparcar en la isla vacacional de Demelza. Rápidamente, dos chicas se encuentran y, de esa manera, como solo los niños pueden hacerlo, se convierten en amigas firmes al instante.

Nessa es un poco mayor y aparentemente huérfana; Demelza vive en el parque de caravanas de la isla dirigido por su padre soltero, que lucha por mantener el negocio a flote. La pareja aprovecha la oportunidad para escapar a la imaginación del otro, emprendiendo una gran aventura para recuperar el legendario tesoro enterrado de la isla y, según Demelza, lo usará para revertir la desgracia financiera de su padre.

Al principio, Nessa y Demelza adquieren las bicicletas homónimas que les permiten recorrer la isla mucho más rápido que a pie. Las bicicletas también se pueden actualizar con todo tipo de agarres de manilla, trabajos de pintura, decoraciones de radios, etc. Todos estos son puramente estéticos, excepto uno: un juego particular de ruedas que permite a las chicas atravesar charcos de lodo que de otro modo estarían bloqueando su progreso.

Ir en bicicleta alrededor de la isla es enormemente entretenido en sí mismo, no porque sea especialmente interesante navegar por los muchos caminos entrecruzados que conectan los pocos puntos importantes de interés, sino porque la presentación hace un gran trabajo al capturar el despreocupado tono que sienten estas chicas. Aprietas para pedalear y acumular impulso, luego mantienes presionado el botón para una breve ráfaga de velocidad adicional.

Su aventura los lleva del parque de caravanas a un campo de minigolf que funciona como el lugar de una batalla histórica, a un depósito de chatarra que se transforma en un aterrador calabozo que aparentemente no tiene salida; también a una ruta de senderismo a través del bosque que gira y gira sobre sí misma. En cada paso del camino, las chicas impregnan al mundo maravillas injustificadas pero comprensibles. El libro de historia que está leyendo el bibliotecario local está lleno de pistas sobre el paradero del tesoro. Ese viejo con barba es probablemente un mago.

Su humor es contagioso y sus lazos de amistad, forjados tan rápido en el fuego de la fantasía, nunca están en duda. Ambos son personajes tan magníficamente escritos, que se lanzan frases ingeniosas entre sí y se basan en el último invento ingenioso del otro.

Pero el combate es principalmente trivial. Los enemigos no son especialmente difíciles de derrotar y las chicas pueden curarse entre sí (a través de un lindo choca esos cinco) siempre y cuando tengan suficientes vendajes.

Knights & Bikes fue creado por un pequeño equipo con varias personas que trabajaron en LittleBigPlanet y Tearaway, y puedes sentir que todos estos juegos comparten una visión creativa similar. Knights & Bikes es una experiencia maravillosamente cálida y acogedora que te hará sentir joven otra vez.

Un juego realmente divertido que nos ocupara horas de juego y entretención. Las dinámicas de juego son atractivas y están bien estructuradas y además la narrativa hace que nuestra imaginación vuele junto con la de nuestros personajes. Ideal para jugar con niños y altamente adictivo.

Knights & Bikes está disponible para PC y PS4.