Sayonara Wild Heart Review MejoresJuegosOnline.com

Sayonara Wild Hearts Review





Sayonara Wild Hearts es un tipo interesante de juego de música. El objetivo principal es simplemente fluir con la música. Los corazones cristalinos se alinean en los caminos por los que circulamos (o volamos) y, a menudo, seguir los corazones es la mejor manera de superar un nivel de forma segura sin luchar para evitar obstáculos que se aproximen.

Las entradas cronometradas están reservadas para movimientos más llamativos: grandes saltos, ataques elegantes; y estas secuencias están todas escritas, por lo que todo lo que tenemos que hacer es presionar el botón un poco a tiempo y luego ver cómo los movimientos suenan con la música .

Inicialmente, el sueño de Sayonara Wild Hearts es encantador. Los movimientos con guión, que a menudo ocurren durante las secuencias de lucha contra antagonistas de colores brillantes, tienen un toque distintivo de pura magia. Esquivar un ataque se convierte en un salto de ballet, una ráfaga de golpes culmina en una explosión de color, e incluso el vómito inducido por golpes es tan colorido y abstracto que fluye a la perfección con la estética general.

Sayonara Wild Heart Review MejoresJuegosOnline.com

Algunos niveles están bañados en neones eléctricos, mientras que otros son asuntos inter-dimensionales más oscuros y pensativos. Y sin embargo, todos ellos, incluso en su forma más brillante y emocionante, están teñidos de melancolía, en gran parte debido a la banda sonora pop infundida de desamor: es el tipo de música que, si se escuchara en un bar, te haría sentir increíblemente solo pero también con ganas de bailar.

Mi nivel favorito fue Dead of Night que combina estrechamente la música con la acción y, como resultado, la canción tiene impacto. Durante el juego, conduces tu motocicleta por el bosque, curvearemos entre árboles y recogeremos corazones mientras todo está tranquilo.

Sin embargo, la mayoría de los niveles no están tan bien afinados. Muchas veces, los movimientos basados ​​en el tiempo se sienten poco convencionales, como si los golpeara un momento o dos antes o después para estar realmente a tiempo con la música, o como si realmente no estuvieran ajustados al tempo en absoluto.

A veces es difícil ingresar a muchas de las canciones, a pesar de que la banda sonora en su conjunto es excelente y distrae del espectáculo general de un nivel. Cada nivel continúa en el siguiente, no como lo harían las pistas de un álbum, sino con breves pausas en el medio. Además de eso, el modo de historia principal te lleva al menú después de cada nivel para ver tu puntuación y seleccionar la siguiente canción.

Un juego que merece nuestra atención especialmente si lo tuyo son los juegos cargados de melancolía y con dinámicas de juego poco convencionales. Algunos obstáculos con una cámara hace perder algunas veces la fluidez propia de la entrega per o es no le quita lo interesante que llega a ser. No ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

Sayonara Wild Hearts está disponible para PC, PS4, Nintendo Switch and iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *