medievil remake review MejoresJuegosOnline.com

MediEvil Review





Por mucho que MediEvil pueda sentirse como un cálido manto de nostalgia, especialmente para aquellos de nosotros que jugamos el juego hace 21 años, también se siente increíblemente anticuado, con controles nerviosos y problemas con la cámara que regularmente obstaculizan el progreso.

En MediEvil – Bones’n Brawn jugamos como Sir Daniel Fortesque, un caballero muerto que vuelve a la vida cuando el hechicero Zarok regresa inesperadamente a Gallowmere, trayendo consigo hordas de monstruos. Fortesque sigue siendo un personaje tan encantador como él mismo; sus dientes nudosos, su voz chillona y su globo ocular único y giratorio no pierden nada de su carisma en el proceso de remasterización.

Sin embargo, el diseño de Zarok no ha envejecido bien, y las nuevas imágenes lo dejan luciendo como una muñeca de plástico que se ha quedado al sol demasiado tiempo. Los diseños enemigos son por lo demás tan divertidos como siempre, y muchos se relacionan estrechamente con los temas visuales de su mapa dado.

En este lanzamiento encontraremos rompecabezas desafiantes, plataformas livianas y combates de hack y slash que conforman la mayor parte de lo que haces en MediEvil. La tierra de Gallowmere se siente atrapada en un perpetuo estado de Halloween, con cada nivel mostrándonos su propio giro artístico que quedó deliciosamente espeluznante.

La amplia gama de ubicaciones crea una maravillosa variedad en la apariencia de cada nivel; un cementerio, un huerto de calabazas, un gran laberinto de setas y una ciudad flotante en medio de un lago son una pequeña selección de la buena variedad de mapas para abrirnos paso.

medievil remake review MejoresJuegosOnline.com

El combate depende de simples controles de pirateo y corte, y esto se siente decepcionante al principio: no solo te sientes inicialmente débil, sino que uno de tus dos ataques principales es tan lento y difícil de manejar que es inútil.

La mayoría de las peleas son caóticas en el mejor de los casos, rara vez involucran algo más que apretar el botón de ataque mientras corremos para evitar daños, por lo que tener uno de sus ataques principales se siente sin sentido, todo un verdadero fastidio.

 

Sin embargo, el combate mejora gradualmente a medida que ganamos armas más poderosas y comenzamos a causar una cantidad de daño mayor. Ganamos nuevas armas matando a suficientes enemigos que deambulan por un nivel.

Debido a que es una nueva versión sencilla, un gran problema con MediEvil son los aspectos que se sienten anticuados por los estándares modernos.

MediEvil tiene partes de pura nostalgia, pero debido a sus problemas técnicos, se siente algo viejo, pero también anticuado. Por cada parte que nos ayuda a mirar hacia atrás con cariño en un momento en que los juegos se hicieron de manera diferente, hay otra que nos recuerda cuán lejos hemos llegado en esos años desde entonces. No ideal para niños y medianamente adictivo.

MediEvil está disponible para PS4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.