remnant from the ashes review MejoresJuegosOnline.com

Remnant: From the Ashes Review





La exploración es una de las principales premisas de este juego, que nos hará querer más de una vez descubrir y redescubrir el sitio donde nos estamos inmersos. Este juego maneja un sistema progresivo de avance donde el principal foco son las campañas.

El juego nos despliega una variedad sin igual en cuanto a locaciones, personajes y elementos del entorno al momento de iniciar una partida. Eso sí, el juego tiene una narrativa central que es lógica y finamente diseñada.

El juego tiene un gran componente de aleatoriedad en cuanto a las dinámicas de juego que tendremos que afrontar. Remnant: From the Ashes tiene un sistema de batalla donde cada enemigo es único. Para aprender a derrotar los enemigos sin lugar a dudas tendremos que morir una y otra vez.

remnant from the ashes review MejoresJuegosOnline.com

Los escenarios de este juego son variados y llenos de diferentes elementos, pues podremos estar desde lugares desérticos post apocalípticos, pasando por junglas y pantanos.

Aunque las zonas varían, la historia se encuentra conectada con una narrativa interesante y por medio de las misiones. En cuanto a los enemigos, estos también manejan diferentes dinámicas de acuerdo a la locación donde estemos metidos. Entre más conozcamos a nuestros enemigos, mejor será la manera en que los aniquilaremos.

A nivel gráfico el juego cumple y en lo que si falla un poco es en la parte sonora, pues en algunos momentos no hay música. Eso sí, los pocos temas sonoros que existen son todas unas piezas de arte. Los efectos sonoros tales como sonidos de elementos ambiente, si necesitan un poco más de realismo.

Algo que de pronto no cala mucho de Remnant: From the Ashes será la falta de conexión entre los villanos y enemigos principales. El diseño de trampas y las diferentes mecánicas de juego fue bien estructurado y pensado para generar la máxima satisfacción.

remnant from the ashes review MejoresJuegosOnline.com

Podemos fabricar armaduras y apoderarnos de las que vayamos encontrando por los diferentes escenarios que componen este juego. Las recompensas por cumplir misiones son fabulosas y nos hará aumentar las estadísticas de juego. El juego maneja un sistema de rangos que será la forma progresiva de avance.

Este juego combina elementos de varios géneros de juegos que hacen convertir a Remnant: From the Ashes en una entrega obligada, especialmente para los que adoran el RPG.

Excelente es la narrativa y las dinámicas de juego de Remnant: From the Ashes. Además de ser entretenido también representa desafíos que valen la pena. No ideal para niños y altamente adictivo.

Remnant: From the Ashes está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

57 comentarios en “Remnant: From the Ashes Review”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.