Overwatch 2 MejoresJuegosOnline.com

Overwatch 2, una secuela bastante inusual!

Todos los detalles sobre Overwatch 2!

Una de las grandes revelaciones en la BlizzCon 2019 fue Overwatch 2, una secuela bastante inusual ya que lo que está en construcción, es un modelo que permitirá que las dos versiones de Overwatch coexistan, y la posibilidad de un juego cruzado entre ambas versiones.

«Interrumpir a los jugadores del primer Overwatch para hacer que ese juego simplemente muera, es el enfoque equivocado. Siempre trato de buscar mejoras desde el punto de vista del jugador primero», dijo Jeff Kaplan,  su director.

De acuerdo a esto, gran parte del nuevo contenido creado para Overwatch 2, será también agregado al Overwatch original en todas las plataformas. Además, el concepto también funcionará a la inversa: todos los cosméticos que hayas desbloqueado en el juego original se transferirán a la nueva versión de Overwatch!

El juego nos traerá nuevos personajes, mapas y modos de combate, además de una historia que promete adentrarse en lo más profundo de la serie. Su lanzamiento estará disponible para Switch, PC, PS4 y Xbox One.

Por otro lado, los detalles del anunció lograron sorprender a los seguidores de Overwatch aun cuando la información ya había sido filtrada semanas antes del evento.

Kaplan aprovechó el momento para manifestar su frustración al respecto manifestando que «Las filtraciones son muy interesantes porque tienen un mayor impacto moral en el equipo que cualquier otra cosa. Es extremadamente desmoralizante. Te sientes totalmente desinflado».

Sus frustraciones son comprensibles, pero también una realidad hoy en día: mientras fanáticos, más probabilidad de que algo se filtre.

 

Encuentra las mejores noticias sobre videojuegos aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

4 comentarios en “Overwatch 2, una secuela bastante inusual!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>