Luigi mansion 3 Review MejoresJuegosOnline.com

Luigi’s Mansion 3 Review





Cuando empezamos con este juego lo primero que se viene en mente es que es un juego sencillo que va a ser algo muy fácil de hacer.

Uno de los aspectos que me parece más interesante de este juego es que hay bastantes componentes de exploración además que un juego que requiere mucho ingenio en la resolución de los mini juegos que hay.

En este juego hay elementos de combate. Un clásico de Nintendo que no nos dejará sin entretención ni un segundo. Este juego es toda una caja de sorpresas siempre vamos a tener una sonrisa en nuestro rostro cada vez que nos encontramos con los más extremos fantasmas a los que no va a ser difícil cogerles gusto.

Luigi mansion 3 Review MejoresJuegosOnline.com

Luigi’s Mansion 3 es un juego que se ha ganado la categoría de imprescindible y es que viene a cerrar el año 2019 dispuesto a colarse en todos los listados de lo mejor que han podido lanzar. Muchos ectoplasmas con diferentes formas veremos así como fantasmas en el rol de botones de hotel, serán algunos de los personajes con las que nos veremos.

La trama argumental para este juego no es el fuerte y tampoco es que sea muy necesaria, pues la jugabilidad y los retos que este lanzamiento nos ofrece, son muy divertidos y en si mismos van formando nuestra experiencia de juego.

Esta es la tercera versión de un juego que ha venido progresando desde sus inicios, teniendo incluso tintes del género “Survival Horror” pero que claramente no en su totalidad. Incluso la franquicia Luigi´s Mansion cuenta con elementos de Resident Evil en su dinámica de juego tales como los atajos y el modo de exploración.

La verdad es que el centro de este juego es la comedia, pese a que nos encontremos inmersos en un hotel encantando lleno de fantasmas y misterios por resolver. La magia de Luigi’s Mansion 3 está en los detalles, que fueron muy bien estructurados y llevados a la consola.

Luigi mansion 3 Review MejoresJuegosOnline.com

Los encuentros con los fantasmas que vamos experimentando en el Hotel Encantado son cada uno más loco que el anterior, cosa que nos llena de diversión y ganas de seguir jugando esta entrega. Este juego no recicla nada, no utiliza la repetición y eso lo hace más grande. Cada que abrimos una puerta con Luigi, nos encontraremos con grandes sorpresas y retos.

Luigi’s Mansion 3 es un juego cien por ciento cargado de contenido y basado en él, planteándonos una variedad de situaciones y con un apartado gráfico y de sonido fantástico, cosa que lo hace un juego imprescindible en tu top.

Luigi’s Mansion 3 nos ofrece explorar un hotel encantado lleno de buen despliegue audiovisual y con una buena cantidad de retos que no nos dejaran ni un minuto aburrirnos. La creatividad, imaginación y buena materialización de todo el contenido del juego, lo hacen un imprescindible que merece nuestras horas de juego. Ideal para niños y altamente adictivo.

Luigi’s Mansion 3 está disponible para Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *