the bards tale 4 directors cut review MejoresJuegosOnline.com2

The Bard’s Tale IV: Director’s Cut Review





Este juego es un sinónimo de emoción, pues aunque su modo de combate es sofisticado y el desarrollo de los mini retos es formidable, la verdad es que la mera idea de explora ruinas ancestrales, conocer magos e invadir el castillo de un hechicero, hacen de la entrega un compendio de cosas fabulosas.

Es toda una sorpresa no encontrar muchos puntos negativos ante este juego, pues la verdad el tiempo que dura la aventura siempre hay emoción y ganas de saber que secretos oscuros quedan por develar.

the bards tale 4 directors cut review MejoresJuegosOnline.com

Los escenarios por donde se desenvuelve la historia de The Bard’s Tale IV: Director’s Cut supieron combinar lo clásico de un RPG como los combates por turnos, junto a la gran satisfacción que genera el explorar un mundo lleno de amenazas en el entorno pero también lleno de tesoros y sorpresas.

La sensación de ser libres es lo que más destaco de The Bard’s Tale IV: Director’s Cut. Sea donde sea que miremos, siempre habrá algo que despierta nuestra atención y vamos a querer siempre saber que se esconde ahí.

El diseño de los rompecabezas es bueno y la aventura al comienzo puede no deslumbrar, pero a medida que vamos conociendo las diferentes mazmorras, nuestra sed de aventura no calmará. Hay muchos puzzles para hacer, lo que quiere decir que tendremos que refinar nuestro pensamiento creativo y así lograr superarlos y avanzar.

the bards tale 4 directors cut review MejoresJuegosOnline.com

Un aspecto interesante en este lanzamiento es que se añade un nivel que está orientado a jugadores profesionales donde hay retos extremamente complejos con respecto a los demás. Eso es todo un regalo para aquellos que siempre buscan retos.

A medida que se desenvuelve la historia en The Bard’s Tale IV: Director’s Cut veremos como el juego nos muestra diálogos, documentos y diversas escenas que tendremos que prestarles bastante atención, pues son clave para lograr pasar ciertos puzzles.

Un juego que puede estar en el promedio de las 35 a 40 horas de dedicación y donde casi que desde el comienzo tendremos acertijos que resolver. Algunos pueden generar frustración y otra mucha alegría cuando son duros pero damos con la respuesta.

El modo combate es excelente y hace un gran honor a los juegos RPG. Cada decisión que tomemos para afrontarlos tiene un nivel de impacto acorde a la sapiencia de dichas decisiones, o la estupidez de las mismas.

Interminables historias que contar y aventuras con épicas batallas tendremos que forjar con The Bard’s Tale IV: Director’s Cut, un juego que merece toda nuestra atención ya que es muy bueno. Un juego que entiende lo que sus usuarios piden y ha sido lanzado con un modo combate excelente y divertido. Muchos retos, no ideal para niños y altamente adictivo.

The Bard’s Tale IV: Director’s Cut está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *