Trine 4 The Nightmare Prince review MejoresJuegosOnline.com

Trine 4: The Nightmare Prince Review





Así esta cuarta versión de las aventuras de Selius no sea tan impactante como la segunda, pues lógicamente esta última es una recopilación de bastantes mecánicas y modos de juego que ya funcionaron muy bien antes. Aun así esta nueva entrega plantea algunas novedades y lo mejor, lo hace con estilo.

En Trine 4: The Nightmare Prince vamos a encontrar muchos mini retos con un toque de frescura e ingenio que nos hará afirmar que este juego no es solo un compendio de sus antecesores. Me gusta de este juego que fomenta la creatividad y la toma de decisiones de sus jugadores al tratar de hacerlos pensar en múltiples soluciones para un mismo problema.

Un juego que sin lugar a dudas nos coloca a pensar y que también nos hará tomar los caminos más largos para lograr así sacarle todo el provecho a los diferentes componentes que cada escenario nos va desplegando. Siempre se nos motivará a seguir adelante pues esta cuarta entrega nos brinda ritmo y creatividad.

La complejidad de los desafíos tiene un buen balance entre no volvernos locos y generar máxima satisfacción al lograr descifrar cosas y lograr avanzar en la dinámica de Trine 4: The Nightmare Prince. Cuando definitivamente no seamos capaces de darle solución a un reto, el mismo juego nos irá develando pistas a determinados lapsos de tiempo.

La narrativa de este juego no interfiere para nada en la saga central, más que en como su título lo dice: el príncipe Selius ha escapado de la academia de magia, con una demencia senil activa y con ganas de hacer sus más profundas pesadillas realidad.

Trine 4 The Nightmare Prince review MejoresJuegosOnline.com1

Las melodías que acompañan la aventura ni se diga, pues realmente logran captar la atención del jugador y aumentan la experiencia positiva de usuario.

Al ser la cuarta versión de esta saga y como ya lo mencioné, nos encontraremos con estilos de puzles y demás mecánicas de versiones anteriores, conservadas en esta. De todas maneras eso no le va a restar al juego la emoción, pues estos retos así sean de las versiones pasadas, siempre demandarán mirarlos con nuevas perspectivas y precisión.

Trine 4: The Nightmare Prince presenta algunas novedades como el sistema que nos permite hacer desbloqueos de elementos. El modo multijugador también es un aspecto positivo que nos da esta entrega.

Así Trine 4: The Nightmare Prince se haya quedado inerte con respecto a innovación en trama y modos de juego, la verdad es que si es una entrega con un apartado gráfico hermoso y una selección ingeniosa de retos. Merece la pena jugarlo y explorar su modo multijugador. No ideal para niños y medianamente adictivo.

Trine 4: The Nightmare Prince está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.