plants vs zombies review MejoresJuegosOnline.com2

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville Review





La experiencia de este juego es elegante, pues de entrada veremos que existen dos fortines, uno para las plantas y otro para los zombis. Ambos son mundos abiertos donde tendremos la oportunidad de hacer diferentes cosas.

Dentro de los mundos existen diferentes puntos de interacción tales como cabinas y portales. Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville tiene la facultad de ir mostrándonos todo lo que vamos encontrando a nuestro paso, cosa que hace parte de su simple y minimalista modo tutorial que nos acompaña.

Podremos personalizar nuestro personaje y también movernos por la zona de forma libre, donde incluso los primeros minutos lo haremos mucho, incluso perdiéndonos en la zona en un modo exploratorio antes de empezar los retos.

También podemos ignorar el modo exploratorio y centrarnos directamente a lo que concierne el juego. Eso se hace por medio de un sistema intuitivo que nos permitirá iniciar el juego. Además de tener un modelo de negocio añadido, no presenta intrusión y el juego tiene un ritmo tranquilo que nos la hará pasar bien.

Además tenemos a disposición una jerarquía de habilidades que podremos usar a nuestro parecer.

plants vs zombies review MejoresJuegosOnline.com

Como jugadores de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville tendremos solamente 7 “ranuras” de habilidades, por lo que tendremos que saber cómo combinar y escoger las que causen mejor impacto en nuestra dinámica de juego.

Este juego es completamente flexible a la hora de dejarnos personalizar y de establecer el ritmo de progresión. Este lanzamiento tiene un sistema de monetización virtual para hacer compras.

Contaremos con diferentes roles entre los que se destacan los de defensa y ataque. El mando de control es caótico pero eso hace que el juego sea interesante. El set de jugadores nos da la sorpresa de tener los personajes clásicos así como algunas nuevas caras que le dan más entusiasmo a esta fabulosa entrega.

La diversión en este juego es constante y los personajes cuentan son animados además de ejecutar acciones en contexto. Así y todo Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville es uno de los juegos más entretenidos.

Un juego que no es la perla de la innovación pero que por el solo hecho de venir de un clásico de móviles y tener unas dinámicas de juego divertidas, lo hacen merecedor de toda nuestra atención. Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville es para jugarlo con amigos o con diferentes personas y también en su modo aventura promete. Ideal para jugar con niños y altamente adictivo.

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *