devils hunt review MejoresJuegosOnline.com

Devil’s Hunt Review





De entrada la producción de Devil’s Hunt fue muy pobre, cosa que se ve reflejada en muchos de los aspectos técnicos de este juego. Durante la dinámica de la historia nuestro personaje, el impredecible Desmond, se torna complicado y se nos hará difícil entender las decisiones que va tomando dentro de la historia.

La trama de esta historia parte del suicidio de Desmond, nuestro personaje, quien en vida llevaba una vida de millonario trabajando para su multimillonario padre en su corporación.

Después de ver a su novia teniendo sexo con su mejor amigo, deja ir su auto deportivo por un barranco y muere. Lucifer se da cuenta de que Desmond posee excelentes habilidades como luchador y decide reclutarlo. Así pues Desmond estará a órdenes del demonio mayor y estará rodeado de ángeles y traición.

Para ser sinceros, Devil’s Hunt no ha propuesto nada nuevo en cuanto a las narrativas de los juegos de su tipo y mucho menos ha innovado en cuanto al género de disparos en tercera persona. A media que avancemos en la historia y la trama de este juego, se nos desplegará un árbol de habilidades que deberemos usar sabiamente.

Las locaciones donde los combates tienen lugar son muy angostas y los enemigos por lo regular nos atacan en manada.

devils hunt review MejoresJuegosOnline.com

La inteligencia artificial que se usó para este juego no cuenta con mucha complejidad, siendo muy sencillo salirse de los problemas que ocasionan los enemigos. No sentiremos que los desafíos son algo que nos quemará el coco, pues no nos colocan a prueba y no sacan lo mejor de nosotros, especialmente si tenemos un espíritu competitivo alto.

Los mini retos son insípidos y aunque el juego cuenta con un nivel de rejugabilidad alto, será muy complicado que te decidas a empezar la historia de nuevo, que dura más o menos unas 7 a 10 horas.

Una entrega que no sorprende mucho es Devil’s Hunt. Una historia con pocos giros emocionantes y que realmente es muy cliché. Se necesita de mucho trabajo para que la nueva versión de esta entrega logre acomodarse mejor a algo digno de los amantes del género. No ideal para jugar con niños y cero adictiva.

Devil’s Hunt está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *