Mutazione Review MejoresJuegosOnline.com

Mutazione Review





De entrada Mutazione nos muestra una historia cargada de contenido donde muchas cosas pasan en una localidad que esta atestada de mutantes. Ahí la cosa parece terrorífica, pero todo cambia a medida que transcurre el juego y nuestro personaje se va dando cuenta de todas las cualidades y virtudes que tienen estos seres.

Mutazione es un juego que ahonda un poco es lo que es la naturaleza humana y por medio de su narrativa mediante un mundo post apocalíptico nos lo quiere así enseñar. La isla que se encuentra repleta de una fauna y flora extraña, será nuestro lugar de juego y ahí encontraremos mutantes que en el fondo manejan las mismas emociones que nosotros.

Mutazione Review MejoresJuegosOnline.com

El mundo de este juego nos lleva por situaciones cotidianas donde incluso el trueque será parte fundamental así como diversas vivencias entre los seres de esta isla que será muy complejo de ocultar. Los personajes de este juego serán sin lugar a dudas una fuente de identificación para los diferentes perfiles de jugadores.

Cada jugador en Mutazione descubrirá su propio camino y habrá momentos donde se evocará la mera nostalgia. El sitio está compuesto principalmente por diferentes jardines que gracias a la existencia de diferentes partituras sonoras que tendremos que hacer sonar, hará que la vida florezca.

Manejaremos una dinámica de juego donde incluso podremos plantar semillas que tendrán diferentes brotes de acuerdo al jardín donde las plantemos. Es en este punto donde quizá Mutazione se queda corto, pues más allá de sembrar semillas no ofrece otro tipo de mecanismo de juego.

El juego nos lleva de la mano en sus diferentes etapas y hace que la jugabilidad se torne monótona. Todo eso hace que Mutazione tenga más rasgos de lo que es una novela gráfica animada más que de un juego con dinámicas diversas.

Mutazione Review MejoresJuegosOnline.com

A medida que nos desenvolvamos en la historia de esta entrega, iremos comprendiendo la naturaleza de los mutantes y hallaremos el mensaje oculto que trae en últimas la narrativa. En Mutazione vivimos la aventura de Kai, en búsqueda de su abuelo en un mundo de ensueño, donde todo transcurre más lento.

El juego tiene algunas trazas de comedia y se junta con una aventura en una isla donde sus plantas aportan cientos de propiedades y sus habitantes son las combinaciones de raras mutaciones. Es un juego raro pero también lleno de mística. No se puede decir que el juego sea bueno o malo, simplemente es diferente y se sale de lo cotidiano.

Mutazione es un juego que saca a flote conceptos de humanidad en un mundo extraño invadido por mutantes. Es una narración hermosa y con un gran componente gráfico y sonoro que merece toda nuestra atención, especialmente si nos gusta leer. Ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

Mutazione está disponible para PC y PS4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *