ghost recon breakpoint review MejoresJuegosOnline.com

Ghost Recon: Breakpoint Review





Este juego es toda una reinvención que se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos. Claro está, a la visión que la casa desarrolladora Ubisoft precisa de lo que son los “nuevos tiempos”. Este juego tiene una gran cantidad de contenido para visualizar y a la larga resulta siendo una entrega de lo más entretenida.

Ghost Recon: Breakpoint es un lanzamiento que debido a la naturaleza de su historia podría asegurar que se encuentra en terreno de nadie. De ahí que cuente con capacidades técnicas que a la vista pueden ser muy genéricas de otros juegos de su categoría, pero también ofrece elementos de juego que son totalmente originales.

El juego empieza con un accidente de helicóptero, algo que de por sí ya es muy cliché y por eso te decía que el juego tiene elementos demasiado genéricos. Desde que empieza ahí nuestra jugabilidad, vamos a encontrarnos con lo típico de la casa desarrolladora: cientos de misiones pero repetitivas y aburridas.

La historia de Ghost Recon: Breakpoint contiene villanos y la clásica historia de hermanos en armas cuyos destinos han tomado diferentes rumbos. Para maniobrar en este juego vamos a gastarnos algo más de unas 20 horas, tiempo suficiente para que el villano de la saga nos parezca lo más carismático. ¡Así es Ubisoft!

ghost recon breakpoint review MejoresJuegosOnline.com

En cuanto al modo de combate de Ghost Recon: Breakpoint podríamos decir que hay sentimientos encontrados, pues por un lado el juego funciona para lo que su categoría le exige, con jugadores que manejan movimientos fluidos y acciones en desplazamientos que verdaderamente es algo que caracteriza a Ubisoft.

Este juego nos colocará a pensar mucho sobre la orientación de nuestras acciones, pues tendremos que con el más mínimo error de nuestra parte, una muerte súbita. El juego no es excesivamente complicado, pero si tiene ese componente de estrategia que nos hará detenernos un instante a crear nuestra próxima incursión.

La inteligencia artificial de este juego no deslumbra por su “inteligencia”, pues nos encontraremos con amenazas un tanto torpes, que ni se dan cuenta a veces que estamos cerca y que mucho menos toman decisiones inteligentes para aniquilarnos.

Las bases enemigas necesitamos mejor estructuración para aprovechar el máximo modo estratégico que nos ofrece este juego. Un punto positivo de Ghost Recon: Breakpoint es la cantidad de vehículos que tenemos a disposición para movernos, pero aun así necesita un par de mejorar en cuanto al mando de control de dichas máquinas.

Ghost Recon: Breakpoint está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.