League Of Legends MejoresJuegosOnline.com

League Of Legends: 10 años, 10 Nuevas Sorpresas

A Celebrar los 10 años de Aniversario de League of Legends!!

League of Legends cumplió este mes 10 años! Y de aniversario, su productora Riot Games, transmitió un evento en vivo durante el cual le anunciaron varias sorpresas a sus seguidores!

Lo que se viene de novedad es bastante! Por lo tanto, les vamos a resumir a continuación los 10 principales cambios y lanzamientos para que se mantengan bien atentos durante el primer trimestre del 2020!

10 Sorpresas para Celebrar los 10 Años de League of Legends

  1. Un nuevo personaje en LOL

Senna es el nombre del nuevo campeón, un personaje de apoyo capaz de encarnar de una manera única el estilo de juego de los marksmen.

Estará disponible para todos los jugadores a partir del 10 de noviembre.

  1. Team Fight Tactics para iOS y Android

Para los que aún no lo han jugado, Team Fight Tactics es un juego de estrategia por turnos, muy al estilo LOL, pero en este caso es un solo jugador compitiendo contra otras siete personas.

El juego estará disponible para dispositivos moviles, y se irá actualizando cada 3 o 4 meses, con nuevos personajes y habilidades. Su descarga será gratis!

  1. Un nuevo juego de cartas

Legends of Runaterra es un nuevo juego de estrategia, habilidad y creatividad, en donde podras armar tu mazo de cartas con todos tus campeones favoritos del univero LOL. El juego será lanzado para PC y dispositivos moviles.

  1. Un nuevo juego para consolas y dispositivos moviles

Su nombre es Wild Rift, muy similiar a League of legends pero adaptado desde cero a las nuevas plataformas con lo que nos prometen no perder calidad en la experiencia.

  1. Una nueva serie animada

La nueva serie animada de League of Legends se llamará Arcane y tendrá lugar en un mundo utópico llamado Pitlover en donde se desarrollará la historia de dos campeones icónicos y el poder que los destrozará.

Toda leyenda tiene un comienzo!

  1. Un nuevo juego de disparos

Project A será el nuevo titulo de disparos que tendrá lugar en el universo de League of legends, con un casting unico de personajes llenos de habilidades especiales.

  1. Un nuevo juego de lucha

Otra revelación sorpresa fue Project L, que es el título provisional para un juego de lucha de League of Legends. Riot solo ha dicho que el título se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y que compartirá más detalles en 2020.

  1. Un documental

League of Legends Origins, un documental que cubrirá la historia de League of Legends, producido por Oscar Leslie Iwerks, director nominado al Oscar. Disponible en Netflix.

  1. Un fondo de impacto social

Riot anunció The Riot Games Social Impact Fun, una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es ayudar a proporcionar «impacto social global».

El grupo ya ha donado $ 4 millones. Como parte de la nueva campaña, se lanzará una nueva máscara de LoL llamada Dawnbringer Karma, con todo el dinero destinado al Fondo.

  1. Un nuevo juego para entrenar campeones

Finalmente, Riot anunció un nuevo juego de gestión de equipos llamado League of Legends Esports Manager, y eso es exactamente lo que es. El título tiene jugadores que asumen el papel de managers de LoL, con la mision de crear un equipo y llevarlos a lo grande.

 

Encuentra las mejores noticias sobre videojuegos aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!