GRID Review MejoresJuegosOnline.com

GRID Review





GRID es un juego fabuloso dentro de su género, pues su concepto se sienta en ser un juego más allá de los clásicos donde la inteligencia artificial no se digna a otra cosa más que maniobrar sus bólidos por un carril, sin mayores premuras. Con GRID la cosa es distinta, la inteligencia artificial de este juego serán prácticamente nuestros enemigos a muerte dentro de la carrera.

Este juego no tiene las características que lo lleven a ser el mejor juego de su categoría, pero conserva elementos que nos harán disfrutar una entrega que nos evoca los arcade de carreras más clásicos hasta los simuladores más completos que existen hoy en día.

En GRID empezaremos desde la última posición de las carreras y nuestra misión será ir escalando hasta llegar a la primera posición. Hasta ahí todo bien, lo normal de un juego de carreras. Todo cambia cuando en nuestras carreras también creamos enemigos agresivos que nos querrán sacar del circuito a toda costa.

GRID es un juego que deja un rango de operación para los errores que vayamos teniendo durante la competencia. Además este juego puede decirse que es demasiado desafiante, hasta el punto que querrás siempre volver a empezar la partida si no pudiste ganar en primera posición. Los escenarios y locaciones se han basado en lugares reales y el nivel de detalle de su diseño es formidable.

Durante nuestras carreras debemos entender que para írnosla bien con este juego, debemos asumir una combinación entre un estilo de juego agresivo y otro orientado a las habilidades técnicas en el manejo de un bólido de carrera.

GRID Review MejoresJuegosOnline.com

En el juego las colisiones serán constantes, por lo que debemos salir rápido de esos desmanes y no perder tiempo. ¡Velocidad y estrategia!

Existe un reto en honor a Fernando Alonso y un modo invitacional. Mejor dicho, un juego de carreras muy completo que ha captado toda mi atención y seguro la de ustedes también lo hará.

GRID vuelve con los clásicos menús y tableros de control que nos remembraran de inmediato a lo mejor de los juegos arcade. Existen una serie de diferentes tipos de vehículos que podemos utilizar y van desde antiguos, hasta clásicos GT y hasta una categoría de supe modificados. Fluidez en las carreras y excelente apartado gráfico nos esperan con esta entrega.

En la categoría de juegos de carreras muchos quieren destacarse y GRID realmente lo ha hecho. Muy buena inteligencia artificial y buen diseño de locaciones. Ideal para todas las edades y medianamente adictivo.

GRID está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *