concrete genie Review MejoresJuegosOnline.com

Concrete Genie Review





Concrete Genie tiene tras de sí una historia bonita y llena de color. Empezamos la historia en un pueblo pesquero de Denska, donde la contaminación está apoderada y con nuestro pincel y la ayuda de unos genios, nos ayudará a devolverle la vida al entorno.

En algunos entornos de la historia de Concrete Genie vamos a ver monotonía y hasta se torna aburrido, pero en otros veremos emoción constante y bastante actividad por realizar. El juego quiere ser uno de los mejores en combate, pero cuenta con mecánicas simples para ellos. También el juego quiere ser un gran mundo de exploración pero sus misiones son lo más simple y monótono que hay.

La narrativa está bien lograda pero no alcanzar a dejar boquiabiertos a quienes ya sabe de qué va ese asunto social como lo es el matoneo.

Concrete Genie tiene elementos que pueden ser previsibles dentro de una historia trillada como lo es el Bullying.

concrete genie Review MejoresJuegosOnline.com

Como el juego tiende ser un compendio de instrucciones que han de ser seguidas, la cosa se vuelve aburrida y no da espacio para la imaginación y la verdadera exploración como lo anunciaba su spot publicitario. Solo algunos apartados nos dan la sorpresa con alguno que otro mini reto bien estructurado que nos complica el avance, pero no más.

Un aspecto que un juego no debe descuidar son sus dinámicas de combate y con esta entrega pasa que las batallas resultan de lo más simplonas, quitándole la poca emoción que brinda el juego.Concrete Genie no tiene un sistema de acumulación de puntos donde lo único que aporta valor personal a la jugabilidad es la posibilidad de hacer pinturas a lo largo de la oscura ciudad de Denska. Otro punto en contra del juego es que sus dinámicas de combate vienen apareciendo en la recta final del juego y no al inicio, cosa que le resta jugabilidad.

Concrete Genie tiene unos buenos efectos visuales y su banda sonora es buena.

Concrete Genie tiene varios aspectos positivos que van más allá de su aspecto audiovisual formidable. Encontraremos de igual forma aspectos que no terminan de llenar a un tipo de jugador que es exigente. Una aventura corta que no requiere muchos esfuerzos y que no alcanza a enganchar. Ideal para niños y no adictivo.

Concrete Genie está disponible para PS4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *