Destiny 2 Shadowkeep Review MejoresJuegosOnline.com

Destiny 2: Shadowkeep Review





Las mecánicas de juego y la trama de la historia de la expansión Destiny 2: Shadowkeep son un punto a resaltar de la entrega. Este juego ha tenido una seria focalización en lo que es el jugador veterano, quien ya conoce las líneas narrativas y que desea sacarle el máximo provecho a su experiencia de juego con esta magnífica saga.

Las sesiones de juego se tornan un poco más largas e interesantes en esta nueva entrega y la gratificación que se obtiene al lograr pasar los niveles es algo sin igual. Tendremos entre las novedades la exploración de la luna, nuevos asaltos y mapas de Crisol, así como también nuevos artefactos y equipamiento.

En esta entrega veremos unos enemigos renovados y un cambio radical de locación, donde las antiguas amenazas que antes mantenían escondidas, ahora andan a sus anchas. Una entrega con toques más siniestros y renovadas locaciones que nos harán mantener pegados al control de mando por varias horas.

Destiny 2: Shadowkeep viene equipado con diferentes tipos de armas, algunas antiguas otras nuevas, así como armaduras renovadas lo que ha constituido toda una decisión acertada para esta nueva expansión. Los enemigos que nos aparecerán se denominan pesadillas y surgen casi que desde que comienza nuestra aventura, en búsqueda de Erin en este nuevo entorno lunar.

Directamente en la campaña podremos equipar armas y armadura, algo que se constituye como toda una novedad dentro de la expansión de esta clásica saga. Son diferentes opciones que tendremos a disposición gracias a esa nueva característica pero la principal será la de ir refinando nuestras habilidades durante la campaña misma.

Destiny 2 Shadowkeep Review MejoresJuegosOnline.com

Diferentes actividades complejas tendremos que afrontar desde el inicio de la expansión Destiny 2: Shadowkeep. Lo bueno es que contaremos con equipamiento digno para que chorree sangre de los enemigos mientras acumulamos experiencia y claro, mucha diversión.

Batallas exigentes vamos a encontrar así como nuevas variantes de asalto como la llamada “suplicio”.

Es genial que en esta expansión se puedan realizar personalización de elementos de juego pero también debemos saber que lo más importante será pasar el tiempo subiendo nivel mediante la realización de diferentes tipos de desafíos que también nos servirán de práctica.

Un juego con elementos acertados en su expansión pero que no le da la talla a otros en su categoría. Esta expansión sienta un precedente interesante y es un abrebocas para las cosas espectaculares que en un futuro cercano nos pueda brindar la saga. No ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

Destiny 2: Shadowkeep está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.