A Knight’s Quest Review MejoresJuegosOnline.com

A Knight’s Quest Review





A Knight’s Quest es un juego con elementos clásicos que hasta nos trae a colación al glorioso Zelda, pues contiene dinámicas de exploración similares, la visita a una que otra mazmorra y hasta los sistemas de combate.

La acción de este juego comienza sin siquiera darnos cuenta, algo que me gustó y que le da al juego la atmósfera de acción constante. Nuestro objetivo con nuestro personaje será la de rescatar al mundo de su inminente destrucción.

La dinámica del juego no es complicada y hasta en los diálogos encontraremos matices de sentido del humor que hará de nuestra experiencia con A Knight’s Quest sea muy entretenida. Además el juego cuenta con un modo de tutorial que nos dará las indicaciones precisas de que hacer.

A Knight’s Quest Review MejoresJuegosOnline.com

Nuestro objetivo durante el juego será el de seguir las misiones que se nos vayan encomendando. Algo muy al estilo Zelda como ya lo había mencionado y que muchas veces nos dará la sensación que nos encontramos en un juego que nada tiene que ver con RPG.

Uno de los puntos fuertes de este juego es la gran diversidad de escenarios y locaciones en las que nos tendremos que ver. Desde frondosos bosques hasta largas bahías y playas, hacen que nos den ganas inmensas de mantener explorando.

Como punto a mejorar se debe incorporar un mapa que de mejor orientación, pues el existente no es preciso y tiende a confundir. Otro aspecto de mejora en A Knight’s Quest es la forma como se han diseñado las misiones, que tiende a ser dispersa e igualmente confusa. Otros puntos de mejora hacen que la progresión del juego no sea tan buena.

Un punto positivo del juego es que se logra muy bien hacer la transición a la modernidad, de un género que tuvo su génesis el siglo pasado. Para describir este juego se podría decir que se conservan matices clásicas pero dentro de una tecnología gráfica actual que hacen en conjunto que el juego sea fabuloso.

A Knight’s Quest Review MejoresJuegosOnline.com

La inteligencia artificial en el juego también debe ser objeto de mejora, pues las batallas se tornan muy simples, tan solo apretando un botón hasta más no poder. El sistema de combate también necesita revisiones porque no representa mayor dificultad.

Para usuarios novatos puede tender a dificultarse la inmersión en el juego, debido a que el mapa es impreciso y a que muchas veces no se tiene claro que hacer y terminamos aburriéndonos de tanto deambular en un mundo de tres dimensiones.

Un gran tributo a lo que fueron las aventuras en tres dimensiones de los años noventa es A Knight’s Quest. Las dinámicas del juego son simples y la inteligencia artificial necesita mayor ejecución de pruebas complejas. Un juego ideal para veteranos más que para novatos. No ideal para niños y no muy adictivo.

A Knight’s Quest está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *