the witcher 3 Review MejoresJuegosOnline.com

The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition Review





Apenas comienza esta historia y si eres de los fans más acérrimos de este brujo, te darás cuenta que todo parece igual. Nintendo eligió la tasa de frames más adecuada para su hardware y realmente se puede decir que lograron emular la esencia que esta historia hace surgir en sus jugadores.

Un detalle a mencionar es que la calidad de los gráficos va variando en función de las escenas y situaciones en las que nos desenvolvamos dentro del juego. En la batalla quizá veamos tasas de frames más rápidos y en las escenas de exploración la calidad sea otra. Quizá esto no gustará a muchos.

the witcher 3 Review MejoresJuegosOnline.com

La trama de esta aventura si continua intacta, donde lo que tendremos que hacer básicamente será tomar decisiones que tendrán diferentes tipos de consecuencias. Al tener The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition subtítulos, quizá en tu consola portátil Nintendo Switch tendrás algunas dificultades para leer con fluidez.

La casa desarrolladora de este juego ha hecho un buen trabajo en la conversión, pues en las consolas portátiles se mueve dignamente a una tasa de 720p, mientras que en la consola portátil sin mermar mucha calidad, se mueve a 520p.

Los menús no tienen mucha novedad y la verdad es que a nivel general, el juego The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition ha tenido una serie de pequeños cambios que lo hacen ser lo que es ahora y con toda la popularidad que tiene a sus espaldas.

the witcher 3 Review MejoresJuegosOnline.com

Es toda una satisfacción navegar por los cuadros de control y mirar la cantidad de cosas que se pueden revisar así como la cantidad de habilidades que podemos acumular. Este juego cuenta con un atractivo visual para su contexto de consola portátil y también no requerirá de conocimientos difíciles para quienes se metan en la historia por primera vez.

Lo bueno de todo esto es que los aspectos donde hubo bajas en calidad, son en zonas como lugares a espacio abierto, texturas de edificaciones, vegetación y suelo. Elementos más relevantes como diseño de personajes y algunos artefactos, si quedaron con su diseño de alta calidad y resolución.

Este juego es realmente un gran logro de haber migrado lo que es una gran entrega que ha dejado esta generación. The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition plantea una historia magnifica que merece toda la atención tanto de fans acérrimos como de quienes llegamos como novatos a esta gran historia. No ideal para jugar con niños y altamente adictivo.

The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition está disponible para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *