Indivisible Review MejoresJuegosOnline.com

Indivisible Review





Indivisible es un juego que nos depara muchas épicas batallas, magníficos encuentros con aliados y enemigos, todo en un juego por turnos que hasta nos permite succionar superhéroes. Esta historia es la típica del héroe que va en su camino descubriendo lo grande que es y los poderes que pude llegar a desplegar.

Este juego no es el RPG clásico, sino que más bien nos veremos ante una combinación de plataformas con elementos de juego por turnos. Para ser sinceros, el resultado es espectacular, haciendo que Indivisible sea un juego entretenido y lleno de conflictos.

Indivisible Review MejoresJuegosOnline.com

Maniobraremos 4 jugadores durante la partida y tendremos unas bolas tipo esfera que a medida que se recarguen, nos habilitarán a lanzar ataques. Al tener elementos de juego por turnos, cada que el enemigo ataque nuestro principal objetivo será el de defendernos. También tendremos elementos de defensa extra como los que nos da el personaje Parry.

El desafío que plantea Indivisible es realmente entretenido, pues a medida que se desarrolle el juego, debemos de aprender las dinámicas de las batallas de nuestros enemigos y así controlar la danza bélica que compone este juego. Para lograr avanzar en este juego es de vital importancia hacer una buena combinación de poderes.

A medida que avanzamos en Indivisible se nos irán mostrando diferentes elementos o artefactos tales como hachas, arcos y otros elementos. Con esas armas se nos permitirá conocer lugares secretos y hacer aparecer nuevos ítems.

En ciertas fases de esta entrega encontraremos momentos aburridos y alargamientos innecesarios de la historia. También veremos que ciertos instantes carecen de profundidad y la exploración algunas veces no es funcional.

Por otro lado y como aspecto positivo, en este juego contamos con una buena cantidad de personajes, todos con habilidades estupendas que debemos saber combinar y utilizar en nuestra estrategia de juego para derrotar los enemigos. En la sinergia que hagamos de los poderes de nuestros héroes, estará la clave para seguir avanzando.

Indivisible Review MejoresJuegosOnline.com

La combinación de ataques cuerpo a cuerpo, magia y hechizos y otras clásicas de RPG, hacen de Indivisible un juego fantástico y con mucha originalidad.

En esencia Indivisible no es un juego de mucha complejidad y al final quedarás con la sensación de que no tuviste que lidiar con una gran dificultad para terminarlo. Lo que si se torna largo son las batallas, pues nuestros enemigos tienen barras de energía que nos triplican.

Indivisible es un buen juego para la categoría RPG y además nos trae elementos innovadores para esta versión. Su componente gráfico es formidable y las batallas también gozan de una dinámica que en su mayor parte las convierten en entretenidas. Muchos poderes y una historia que merece la pena para los más amantes del género. No ideal para niños y medianamente adictivo.

Indivisible está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.