mario kart tour MejoresJuegosOnline.com

Mario Kart Tour Review





De entrada Mario Kart Tour es un juego que debe analizarse desde una perspectiva de jugador para dispositivos móviles y no como si fuéramos jugadores acérrimos de consola. Un aspecto interesante en esta entrega es que su enfoque va en la acumulación de monedas o puntos, en vez de la focalización en solamente ganar carreras.

Mario Kart Tour es una de las entregas que ha hecho Nintendo que realmente puede asegurarse que ha sido una decisión de la más acertada. Aunque tiene un modelo de negocio añadido, la verdad es que para nada resulta invasivo e incluso podrás disfrutar de esta entrega sin la necesidad de gastar un solo dólar.

Uno de los elementos inteligentes de Mario Kart Tour es el breve gasto de tiempo de cada sesión de juego. Las pistas son cortas y las carreras son solo de a dos vueltas, a diferencia de las tres típicas; y me gustó también terminar una carrera en solo unos minutos.

mario kart tour MejoresJuegosOnline.com

Al final de cada Copa se desbloquean corredores y bólidos ocultos, y también enseñan mecánicas específicas como cómo aprovechar al máximo los aumentos otorgados por golpear contrincantes o hacer un salto.

Algunos apartados gráficos y apartes de la banda sonora han sido traídos del último Mario Kart que ha salido para Wii y Nintendo Switch. Aunque existen adaptaciones de otros Marios Kart, la verdad es que también existen circuitos nuevos tales como el paseo por Nueva York. Actualmente existen 20 pilotos y algo más de 19 bólidos de carrera.

Las micro transacciones de Mario Kart Tour van a dar de que hablar. Actualmente podemos comprar un paquete por $ 19.99 USD que incluye 45 rubíes (que te darán 10 oportunidades de desbloquear conductores y karts al azar), desbloquea a Mario como conductor, y entradas de cinco estrellas, que pueden canjearse por las grandes estrellas necesarias para continuar la campaña.

La suscripción también nos da acceso a la velocidad de 200CC. Correr a mayor velocidad no otorga una mejor puntuación o desbloqueos adicionales, pero no ha gustado que el modo más rápido y desafiante esté bloqueado mediante un modelo de pago.

El juego y las carreras de Mario Kart Tour están bien elaborados. Controlar los bólidos de carera se siente fabuloso; los recorridos y los personajes se ven y suenan muy bien. Jugar Mario simplificado con una sola mano puede ser muy divertido y además su descarga es gratuita. Ideal para niños y altamente adictivo.

Mario Kart Tour está disponible para iOS y Android.