john wick hex MejoresJuegosOnline.com

John Wick Hex Review





John Wick Hex es un lanzamiento que ha dejado satisfecho a más de un jugador. Inicialmente podríamos pensar que se trata de un juego que se desarrolla por turnos, pero la verdad es que a medida que nos vamos sumergiendo en la historia nos encontramos una entrega que va a un ritmo pausado y que tiene una jugabilidad que hasta nos da tiempo para razonar.

Este juego requiere que manejemos una técnica de focalización y concentración personal, pues es una dinámica donde vamos a ir eligiendo que sucede. Muchas decisiones desde las más triviales hasta las más trascendentales son las que debemos inferir en John Wick Hex.

También tendremos la libertad de mover nuestro personaje y darle instrucciones para la ejecución de actividades importantes.

john wick hex MejoresJuegosOnline.com

Adicionalmente el modo de combate de este juego es de lo más entretenido, pues podremos usar un arma que cuando se quede sin balas incluso la podemos utilizar como proyectil ante nuestros enemigos. Además también el juego permite combates cuerpo a cuerpo y empujones, entre otros.

Debemos estar pendiente de nuestra munición, tipo de arma, salud y demás variables dentro de este juego.

El equipo de desarrollo gráfico de este juego hizo un buen trabajo, pues encontraremos locaciones muy bien hechas y totalmente funcionales para nuestros objetivos. Este juego se desarrolla de forma muy natural que muchas veces se nos olvidará que estamos inmersos en una aventura de tiempo real.

Algo que es bien interesante en John Wick Hex, es que tendremos la posibilidad de volver a ver la grabación de las misiones que hayamos hecho. La experiencia de la grabación es formidable, pues las imágenes son muy cinematográficas.

john wick hex MejoresJuegosOnline.com

El estilo gráfico de este juego es una combinación de elementos de ilustración propios de comic y la caricatura. El presupuesto que tuvo esta producción realmente fue bajo, por lo que lo que se obtuvo es realmente lo óptimo.

La banda sonora de este juego es fabulosa y nos trae un compendio de varios tracks llenos de emoción propia para la naturaleza de John Wick Hex. El juego presenta efectos de sonido magníficos y las voces están en inglés.

Un juego muy entretenido y con una interfaz muy sencilla en cuanto a jugabilidad. A medida que nos vamos metiendo en la aventura veremos cómo mejoran muchos aspectos que junto a unos gráficos geniales y una banda sonora estupenda, hacen de John Wick Hex un juego bastante adictivo y no ideal para niños.

John Wick Hex está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *