Google Stadia Lanzamiento

Google Stadia ya Tiene Fecha de Lanzamiento!

Google Stadia: Fecha de Lanzamiento y Otros Detalles

Google Stadia ya tiene fecha de lanzamiento!

La compañía anunció oficialmente que su primera edición, conocida como la Founder’s Edition, llegará al mercado el 19 de noviembre de este año.

Sin embargo hay un tema por aclarar, y es que para esta fecha son muy pocos los usuarios que ya habrán recibido su Founder’s Edition, la cual será repartida por orden de pedidos durante las primeras dos semanas de su lanzamiento.

Founder’s Edition o Premiere Edition

Por lo que resta de este año,  Stadia será exclusivo para quienes hayan comprado la ya agotada Founder’s Edition o la Premiere Edition.

El paquete, que incluye un controlador azul nocturno de edición limitada, Chromecast Ultra, una suscripción de tres meses a Stadia Pro, acceso anticipado a un nombre de Stadia y un Buddy Pass de Stadia Pro de tres meses para un amigo, todo por $ 130.

Una vez que se lance el servicio completo en el 2020, podrás jugar en cualquier dispositivo compatible sin necesidad de comprar un paquete.

El servicio de transmisión solo para videojuegos funcionará en cualquier televisor con Chromecast, computadoras con un navegador Chrome y dispositivos Pixel de Google.

Los juegos no se descargan, solo se juegan con cualquier conexión Wi-Fi.

 

Encuentra las mejores noticias sobre videojuegos aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

?>