Magic the Gathering arena review MejoresJuegosOnline.com

Magic The Gathering: Arena Review





Este juego es un gran intento por emular el clásico juego Magic que seguramente has ido a jugar en modo cartas en alguna de las decenas de estaciones que hay en tu localidad. Vamos a sentir que la experiencia de jugar este lanzamiento tanto online con real, va a ser la misma, pues es un juego cargado de mucha emoción.

Un juego con una dinámica amena y amable, que es un buen escaparate para entrenar en miras a un mundial de Magic. Su jugabilidad es sencilla, entendible y al ritmo de nuestro pulsar con él click.

El objetivo de Magic The Gathering: Arena es vencer a nuestros rivales, acabando con sus 20 vidas y enfrentándonos en duelos uno a uno. Para lograr ese objetivo utilizaremos conjuros que invocan bestias, haremos hechizos y sacaremos elementos que nos servirán para ganar.

Entre más “maná” tengan las invocaciones, más certeros serán nuestros ataques de cartas.

Los mazos son de diferentes colores y manejan su propia originalidad. Los hay negros, blancos, azules, verdes y rojos. Al combinar estos mazos se darán lugar a espectaculares hechizos que son los que en esencian han mantenido a Magic durante 30 años siendo el rey del juego de cartas. Este juego es uno de los más jugados a nivel mundial.Magic the Gathering arena review MejoresJuegosOnline.com

Dentro de las formas de competencia que encontraremos en Magic, está el formato estándar, cuya popularidad es alta, pues alcanzas a imaginarte cuantas combinaciones y cartas existen en más de 3 décadas de desarrollo del juego.

Este juego goza de la generación de expansiones que hacen mucho más interesante mantener enganchados en la dinámica de la entrega. Un juego con bastantes recompensas y que no va a defraudar a los fanáticos más acérrimos.

Magic es un juego de cartas ampliamente popular y con este juego, Arena, estamos hablando quizá de un hito que parte en dos la historia de tan popular juego de cartas. Aunque el juego tiene un modelo de negocio donde puedes comprar con dinero de verdad ciertas cartas, sorprende la habilidad como algunos jugadores sin pagar han estructurado muy bien sus barajas.

El juego nos da unos mazos iniciales totalmente gratis y el resto los tendremos que ir ganando en la medida que Magic The Gathering: Arena se vaya desarrollando.

Un juego donde el modo estándar ha sabido imponerse pese a ser un juego que no represente mayores cambios o innovaciones en su dinámica. Es muy sencillo de jugar y sus gráficas y aspecto sonoro son de lo mejor que podrás encontrar en un juego de su calibre. No ideal para niños y altamente adictivo.

Magic The Gathering: Arena está disponible para PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *