Frostpunk Review MejoresJuegosOnline.com

Frostpunk Review





El mundo se encuentra en graves problemas y una serie de sucesos ha hecho que el apocalipsis llegue en forma de una helada eterna. En Frostpunk las condiciones nos obligarán a permanecer en una ciudad que se construye por medio de círculos concéntricos en torno a la única fuente térmica.

Un gran punto a favor que hace de Frostpunk un juego entretenido, es su capacidad de seguir la trama argumental por medio de decisiones binarias que con un simple NO o SI, podremos avanzar y ver cómo podemos sobrevivir.

La dinámica del juego nos obliga a que en Frostpunk intentemos escoger las decisiones menos malas y así lograr sobrevivir en un mundo dominado por las bajas temperaturas. Un juego que nos sacará a flote sentimientos de angustia, depresión, ansiedad y hasta agobio.

Frostpunk Review MejoresJuegosOnline.com

El objetivo principal de Frostpunk es ir construyendo una ciudad en torno a nuestra fuente de calor e ir lidiando con todas las situaciones problemáticas propias de un mundo en caos y sin líderes. Así no seamos amantes de este tipo de juegos, con esta entrega tendremos la oportunidad de ganar confianza en esta clase de lanzamientos.

Algo destacable en esta entrega es que el equipo desarrollador se encarga de hacer el lanzamiento de una serie de actualizaciones y contenidos que van nutriendo nuestra experiencia de juego dependiendo desde la consola que la estemos jugando.

Aspectos positivos e interesantes de Frostpunk, es la presencia de un modo de juego denominado “infinito”, cuya jugabilidad hará que nos sintamos más en un juego de la clase sandbox. En este modo tendremos que desbloquear una serie de mapas así como estar pendiente a la cuenta regresiva propia del modo campaña.

Para Frostpunk se esperan dos grandes actualizaciones, una que llega este 2019 y otra para el 2020, donde tendremos más contenidos y añadidos en la historia que nos hará enganchar más a este lanzamiento.

Este juego tiene un componente gráfico y audiovisual más que bueno y el rendimiento que manejan es excelente. La dirección de arte de Frostpunk fue muy bien pensada y ejecutada de forma pulida.

Un juego fabuloso que ha entrado en el terreno de la innovación en el argumento y trama de su historia. Frostpunk necesita algunas mejoras en el mando de control y en la forma como la historia se desarrolla desde su componente estático. Un juego para disfrutarlo en el sofá y para destruir la moral con las decisiones que debemos de tomar. No ideal para niños y medianamente adictivo.

Frostpunk está disponiblepara PS4, PC y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *