Call of Duty mobile Review MejoresJuegosOnline.com

Call of Duty: Mobile Review

De entrada este juego nos promete una experiencia de usuario y una jugabilidad con una buena calidad.

Call of Duty: Mobile tiene mucho en común con Mario Kart Tour, otro juego móvil lanzado recientemente. Ambos son gratuitos, ambos están conectados a franquicias que se encuentran entre las más populares en las consolas, ambos tienen servicios que puedes pagar para ganar más que aquellos que no pueden pagar o eligen no hacerlo, y ambos son fabulosos en términos de contenido disponible, personajes, armas y más.

Es un juego que no solo se limita a disparos y violencia, pues también tiene un componente que lo hace ser muy divertido. Dentro de los elementos más interesantes de este juego para móviles se encuentra en que se puede personalizar al soldado que elijamos como personaje. Desde las armas que llevará hasta aspectos de su atuendo hacen de Call of Duty: Mobile todo un juego de culto.

Call of Duty: Mobile carece de una campaña tradicional para un solo jugador, optando por modo multijugador. El primero es el multijugador tradicional de Call of Duty, con equipos de cinco que compiten en modos como Frontline, Team Deathmatch, Domination, Search & Destroy y Practice VS Inteligencia Artificial.

El segundo es Battle Royale: jugar en el mapa aislado quizás demasiado grande que puedes enfrentar solo, en dúos o en escuadrones de cuatro. Cada modo tiene su propia carga que puedes expandir a medida que subes de nivel y Battle Royale presenta un sistema de clase con seis especialidades diferentes. La clase exploradora es realmente útil ya que el campo de batalla y el conteo de jugadores oponentes se reducen.

Un juego que nos obligará a tener buena precisión en nuestros desplazamientos y consecución de objetivos. Debemos apuntar bien y obtener buenos reflejos en nuestros movimientos con el fin de no se baleados mortalmente. Es duro pensar que un juego para móviles orientado en lo que es Call of Duty vaya a deslumbrar, pero la verdad es que si lo hace y supera muchas expectativas.

Se deben realizar algunas mejoras en lo correspondiente a la precisión de las acciones que ejecutamos nada más y nada menos que en nuestra pantalla táctil.

Call of Duty: Mobile presenta un gran diseño de escenarios y un buen detalle en la personalización de nuestros soldados. Usaremos las mismas reglas de siempre en el modo multijugador en una entrega espectacular que no para de ganar popularidad.

No hay excusas para no descargar Call of Duty: Mobile, un juego que además de ser gratuito es toda una insignia para la franquicia COD. Tienes que jugarlo tanto en su modo clásico como en el Battle Royale. Ideal para adolescentes en adelante y altamente adictivo.

Call of Duty: Mobile está disponible para iOS y Android.