VAMBRACE COLD SOUL Review MejoresJuegosOnline.com

Vambrace: Cold Souls Review





El objetivo de esta historia es llevar a nuestro personaje Evelia Lyric, por medio de los caminos de la ciudad de Icenaire, todo con el fin de salirnos del reino oscuro del Rey de las Sombras. Este mundo se encuentra bajo un hielo eterno y fuera de eso con una serie de enemigos que para nada son amistosos.

Vambrace: Cold Souls maneja un estilo de juego que muchas veces nos recuerda los momentos de las mejores novelas gráficas. La mecánica de este juego no es muy trabajada, pero para quienes somos novatos en este género, es más que aceptable.

La buena noticia dentro de este juego es que no estaremos en la completa soledad para derrotar al Rey de las Sombras. Tendremos como compañía a cientos de mercenarios más que nos acompañaran en tal noble objetivo.

VAMBRACE COLD SOUL Review MejoresJuegosOnline.com

Este juego nos depara muertes constantes pero con una particularidad: que dichas muertes serán solo para nuestros guerreros acompañantes, pues Evelia siempre mantendrá viva. La parte estética es la que diferencia los mercenarios de nuestra protagonista y claro está, también las habilidades que tienen.

Las habilidades especiales que tenemos en Vambrace: Cold Souls van desde ataques llenos de magia y hechos a distancia, que quitan bastante energía a nuestros enemigos y son de las técnicas más certeras que vamos a poder usar en este juego. La estrategia que utilicemos debe ir en concordancia con las diferentes clases de habilidades que tenga nuestro contingente de batalla.

Es vital que sepamos las diferentes clases de habilidad de nuestra compañía, con el fin de que podamos ubicar estratégicamente en el frente de guerra a quienes nos ayudarán más. También es vital colocar en posiciones estratégicas a aquellos mercenarios que sean hábiles en la detección de elementos para nuestro inventario.

Durante las fases del juego dentro de las mazmorras también se nos presentaran diferentes clases de retos que debemos ir cumpliendo y también en esta instancia vale mucho nuestra

VAMBRACE COLD SOUL Review MejoresJuegosOnline.com

configuración de mercenarios. Mientras cada nuevo integrante se une al grupo, debemos saber entender cuál es su habilidad principal y como nos ayudará.

Es clave en Vambrace: Cold Souls contar con un equipo de curación siempre presente, pues la muerte nos acompañará constantemente en cada escenario y debemos precisar sanarnos en todo momento. Podremos invertir recursos para la construcción de diferentes artefactos que nos serán de gran utilidad.

Un juego que no es la reinvención dentro de su género y que realmente no ofrece ninguna innovación al respecto. Pocos tutoriales y formas de conocer cómo sacarle su máximo potencial. Ideal para jugarlo si eres novato en la categoría. No para niños y no muy adictivo.

Es clave en Vambrace: Cold Souls está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.