Little Misfortune Review MejoresJuegosOnline.com

Little Misfortune Review





Dentro de este juego tendremos la responsabilidad de manejar a nuestro personaje central, Misfortune Ramírez Hernández, una niña de tan solo 8 años que tiene una imaginación muy grande. Su sueño es ganarse el premio de la felicidad todo para dárselo sin ningún interés a su madre.

En Little Misfortune tendremos un guía que se hace llamar “El Señor Voces” y quien nos contará los pormenores de la aventura donde estamos inmerso con esa niña. El juego se desarrolla cuando la pequeña Misfortune ingresa al bosque, donde viviremos eventos de lo más gratificantes, pero claro, también algunos de lo más infortunados.

Little Misfortune es una historia de terror pero con tintes de cuento de hadas: algo así como los hermanos Grimm, pero no te vayas hasta Disney. Comienza con una voz en la cabeza de Misfortune (El Señor Voces) pidiéndole que juegue un juego a cambio de la felicidad eterna. Es una historia cruda pero con un encanto que nos hará sentir extraños.

Little Misfortune Review MejoresJuegosOnline.com

Little Misfortune maneja diseño de juego objetivamente bueno, pero también es desesperadamente entrañable. La desgracia es la constante mientras estamos rodeados de tragedias grandes y pequeñas en todo momento.

Una historia cargada de momentos de emoción y algo de choque, especialmente porque nos preguntamos por qué una pequeña niña de tan solo 8 años le toca vivir cosas tan desgraciadas. Así no lo creamos, historias así en la realidad son más comunes de lo que podemos alcanzar a llegar a imaginarnos.

Un juego con bastante argumento pero que le faltó más despliegue en la parte de jugabilidad. Finalmente podemos decir que Little Misfortune a pesar de tener una buena historia, le falta mayor énfasis en su propuesta de juego y que sea menos plana. Se le anota puntos al ser una historia que permite la exploración y que la toma de decisiones define diferentes caminos.

Una historia que toca temas complejos pero que no alcanza a convencernos del todo es Little Misfortune. Se requiere que la historia tenga más desarrollo pero aun así tendremos a disposición un buen juego con una jugabilidad que no destaca pero se acepta. No ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

Little Misfortune está disponible para PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *