The Sojourn Review MejoresJuegosOnline.com

The Sojourn Review





The Sojourn es una entrega que más allá de su jugabilidad y buen argumento, se centra en transmitir una esencia llena de emociones y elementos que logran tocar las fibras de quien juegue. Este juego se caracteriza por ser un conjunto de mini retos que buscan impulsar el pensamiento de las personas.

Los puzzles o mini retos que nos van surgiendo en este juego, son una combinación entre las habilidades de nosotros como jugadores y un gran componente de razonamiento que desafiará nuestra mente. La mecánica del juego es sencilla y nos llevará por una serie de interruptores que debemos desbloquear y así salir del reino de la oscuridad y avanzar a otro nivel.

The Sojourn Review MejoresJuegosOnline.com

Cuando ya estamos dentro de The Sojourn viviremos una experiencia de lo más relajante donde los puzzles luego pasan a ser parte de un segundo plano de esta vivencia única. La música y las secuencias gráficas están orientadas a brindarnos una sensación de placer sin igual. Todo es como ir surcando por un lindo sueño.

Esta entrega nos presenta un mundo de fantasía que nos lleva a dejar el estrés de lado y sumergirnos por los mundos y zonas que se nos van desplegando a medida que resolvemos mini retos y continuamos explorando. Así su secuencia audiovisual sea simple, en esencia logra captar un mundo de fantasía que no ignoraremos.

El objetivo de The Sojourn es seguir dos bolas de luz a medida que hacemos los acertijos. Esas esferas luminosas son la guía por el Universo del juego y que nos serán de gran ayuda para lograr avanzar. Los retos en si no tienen una complejidad elevada pero si nos hará detener un momento antes de tomar el siguiente paso para resolverlo. ¡Todo es tranquilidad!

The Sojourn no presenta penalidades por no resolver con éxito alguna prueba. Por el contrario, siempre que fracasemos, podremos empezar de nuevo para ver si alguna otra combinación de estrategias nos resulta. Este juego no genera frustración en nosotros como jugadores.

The Sojourn Review MejoresJuegosOnline.com

Los textos de este juego están traducidos al idioma español y cuando empezamos a experimentar la jugabilidad, en algunos momentos se puede tornar aburrido, pero eso depende de tus ganas de seguir avanzando y de lograr resolver los puzzles con inteligencia.

The Sojourn nos exige que seamos tolerantes y perseverantes ante los retos que si representan confusión y algo más de exigencia mental. Podremos salir a explorar el mundo mágico cuantas veces queramos y junto a la banda sonora, experimentaremos bellos momentos con este juego.

Si lo que estás buscando son juegos que vayan más allá de solo la jugabilidad, The Sojourn es el perfecto. Es toda una experiencia jugarlo y la secuencia de eventos que van dando lugar a los puzzles son fenomenales. Merece nuestra atención, ideal para niños y altamente adictivo.

The Sojourn está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *