FIFA 20 Review MejoresJuegosOnline.com

FIFA 20 Review





EA Sports llega recargada con esta entrega dedicada al deporte más popular del planeta hasta ahora: el fútbol. FIFA 20 nos trae una serie de novedades y mejoras que estaban siendo pedidas desde hace años por todos los fans más acérrimos. Un juego muy ambicioso y lleno de despampanantes gráficos que supera todas las expectativas.

FIFA 20 nos trae nuevas jugadas y nuevas formas de maniobrar la esférica con un buen set de jugadores. Tendremos a disposición un sistema de defensa táctica avanzada al cual debemos sacarle provecho. Esta entrega nos exige que seamos más precisos en nuestra forma de juego, especialmente en los lanzamientos directos y pases al vacío.

FIFA 20 Review MejoresJuegosOnline.com

La casa desarrolladora de FIFA 20 ha manifestado que incluso el balón tiene mejoras añadidas en esta entrega, dándonos mayor capacidad de maniobra y mejor sensibilidad especialmente en los centros y tiros de esquina. El flujo de juego con el balón mejorado se nota con la naturalidad que emana.

Las novedades de esta versión FIFA 20 nos trae entre otras cosas como nuevas animaciones y mejor inteligencia artificial en los árbitros, especialmente los laterales, quienes ahora también tiene bastante influencia a la hora de definir faltas graves o jugadas de penal.

FIFA 20 Review MejoresJuegosOnline.com

Esta versión también involucra una mejor gesticulación y reacciones emotivas por parte de los jugadores, todo en pro de darle más realismo a la entrega futbolera. También gozaremos de mejores controles y precisión a la hora de cobrar tiros libres y penaltis.

Ahora contamos con un nuevo modo historia llamado VOLTA, donde la principal cualidad será la de llevar a nuestro jugador callejero por el camino hacia a convertirse en el próximo mejor jugador del globo. Para ello nuestra astucia y capacidad de negociar tendrá mucho que ver para tal objetivo sea cumplido.

Aunque el juego muestra algunas variantes y mejoras, la verdad es que no goza de cambios de carácter estructural, pues está definido hacia unas marcas y bases claras. Tenemos también un modo de fútbol sala para entrenar y una banda sonora variada que da emoción y ambienta a la perfección la simulación de fútbol.

FIFA 20 nos trae algunas innovaciones que aunque no sean perceptibles, se les agradece. Un nuevo modo de juego que nos asegura una correcta simulación del deporte rey. Un juego que nos merece y más si somos amantes del fútbol. Altamente adictivo e ideal para todas las edades.

FIFA 20 está disponible para PC, PS4 y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *