the surge 2 review MejoresJuegosOnline.com

The Surge 2 Review





Un juego con buenas batallas y un apartado audiovisual que nos dejará atónitos por su calidad y perfección es The Surge 2. Un juego de acción y rol que merece nuestra atención además de incluir notables mejorar con respecto a su predecesor. No ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

Los autores de The Lords of the Fallen nos traen una obra maestra representada en The Surge 2, donde si bien ha sabido subsanar errores de la versión pasada, también nos colocará a alucinar con un cambio de escenario que esta toda una pasada.

Un juego de acción brutal es lo que debemos esperarnos de The Surge 2 y nos encontraremos con una entrega donde tendremos la posibilidad de realizar exploración a campo abierto, con varias locaciones que brillan por su estupendo diseño y un astuto diseño de niveles que nos hará quedar despampanados ante tanta genialidad hecha juego.

Este juego tiene locaciones que son como laberintos, lo cual nos permitirá coger atajos y sorprender a nuestros más voraces enemigos. Esta entrega en su mecánica de juego nos hace morir cientos de veces, pues el factor sorpresa en el ataque lo tenemos siempre a la vuelta de la esquina.

Jericho City es el lugar donde nos desenvolvemos en la historia y donde tendremos que salir vivos cueste lo que cueste. The Surge 2 es un juego que nos coloca un abanico de posibilidades que van desde elegir caminos alternativos para escapar, o atacar de noche torres de control protegidas por mercenarios armados hasta los dientes y armar el caos. ¡Nosotros decidimos!

Un aspecto que me ha encantado de esta entrega es el diseño de sus locaciones y lo bien que fueron pensadas las dinámicas para lograr superarlos. Cada enfrentamiento nos obliga a ser precisos y a contar con planes de escape o de ataque.

Los combates que presenciamos en The Surge 2 no son muy frenéticos pero sin llenos de elementos de estrategia que marcaran la diferencia en nuestras partidas. Tenemos que conocer bien el mando de control y así actuar en coherencia a los múltiples desafíos que nos plantea este juego.

The Surge 2 maneja un sistema inteligente de combate donde debemos dar en la dirección correcta de nuestro oponente, en función si deseamos algún artefacto o elemento que posea. A medio plazo algunos combates se vuelven repetitivos cosa que hace que pierda interés esta modalidad del juego.

La parte de enemigos finales en este juego no destaca mucho, pues se podría pensar que existen múltiples jefes finales que derrotar, pero la verdad es que son escasos y muy difíciles de derrotar. Tendremos que usar muchos elementos de defensa para salir bien librados ante estos enfrentamientos finales o en su defecto escapar hasta no contar con mejores habilidades o armas para volver a encararlos.

The Surge 2 está disponible para PC, PS4 y Xbox One.